publicidad

Sandra Echeverría estrena romance

Sandra Echeverría estrena romance

Leonardo de Lozanne confirmó el romance cuando fue entrevistado por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz y cantante Sandra Echeverría está nuevamente enamorada, y no de Marc Anthony, como se había especulado, sino del conductor Leonardo de Lozanne.

Fue Leonardo quien confirmó el romance cuando fue entrevistado por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México. “Ya me llegó mi regalo de Santa Claus y ni carta había hecho”, dijo en tono de broma.

Leonardo comentó que el romance se dio de forma natural, luego de que Sandra Echeverría asistió como invitada al programa Miembros al Aire, que conduce de Lozanne: “Fue muy espontáneo, no supe ni cómo. No acabaría de explicar qué fue lo que me gusto, está llena de cosas hermosas”.

“Cierro el año con broche de oro”, dijo el conductor.

Sandra Echeverría fue involucrada sentimentalmente con Marc Anthony, luego de que se anunciara la separación del salsero con la cantante Jennifer López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.