publicidad

Sandra Bullock tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James

Sandra Bullock tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James

Una amiga de la actriz aseguró que Bullock planea divorciarse de Jesse James sin dañar a los hijos de éste.

Sandra Bullock tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James 5...

Si habrá divorcio

LOS ANGELES- La actriz estadounidense Sandra Bullock, ganadora este año del "scar a Mejor Actriz por su papel en The Blind Side, tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James después de los escándalos de las infidelidades de su marido, informaron hoy diferentes medios.Una supuesta amiga de la intérprete explicó a Fox411.com que la infidelidad "le rompió el corazón (a Bullock)" y que la pareja se divorciará, aunque la actriz no ha querido acelerar el proceso porque podría perjudicar a los tres niños de James, a los que trata como si fueran suyos."No rellena la solicitud de divorcio inmediatamente por los niños. Ha sido duro y ella quiere encontrar un equilibrio para ellos. Merecen cierta estabilidad, incluso en un divorcio", dijo esa fuente.

publicidad

Según el mismo testimonio, "Sandra y Jesse hablarán de nuevo, pero el divorcio ocurrirá. Ella tiene un plan maestro".

A pesar de la compleja y dolorosa situación familiar que vive Bullock, su amiga comentó que "Jesse y sus niños son su familia y de alguna forma siempre lo serán".La relación entre Bullock y James sufrió un duro golpe a mediados de marzo cuando, en poco más de una semana, cuatro mujeres afirmaron haber sido amantes del esposo de la famosa intérprete.

James pidió disculpas por el daño causado a su familia, aunque nunca admitió las relaciones extra matrimoniales, e ingresó en un centro de rehabilitación en busca de ayuda, mientras que Bullock ha mantenido silencio.

La artista, de 45 años, dio el "sí quiero" a James en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.