publicidad

Sandra Bullock tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James

Sandra Bullock tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James

Una amiga de la actriz aseguró que Bullock planea divorciarse de Jesse James sin dañar a los hijos de éste.

Sandra Bullock tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James 5...

Si habrá divorcio

LOS ANGELES- La actriz estadounidense Sandra Bullock, ganadora este año del "scar a Mejor Actriz por su papel en The Blind Side, tiene un "plan maestro" para divorciarse de Jesse James después de los escándalos de las infidelidades de su marido, informaron hoy diferentes medios.Una supuesta amiga de la intérprete explicó a Fox411.com que la infidelidad "le rompió el corazón (a Bullock)" y que la pareja se divorciará, aunque la actriz no ha querido acelerar el proceso porque podría perjudicar a los tres niños de James, a los que trata como si fueran suyos."No rellena la solicitud de divorcio inmediatamente por los niños. Ha sido duro y ella quiere encontrar un equilibrio para ellos. Merecen cierta estabilidad, incluso en un divorcio", dijo esa fuente.

publicidad

Según el mismo testimonio, "Sandra y Jesse hablarán de nuevo, pero el divorcio ocurrirá. Ella tiene un plan maestro".

A pesar de la compleja y dolorosa situación familiar que vive Bullock, su amiga comentó que "Jesse y sus niños son su familia y de alguna forma siempre lo serán".La relación entre Bullock y James sufrió un duro golpe a mediados de marzo cuando, en poco más de una semana, cuatro mujeres afirmaron haber sido amantes del esposo de la famosa intérprete.

James pidió disculpas por el daño causado a su familia, aunque nunca admitió las relaciones extra matrimoniales, e ingresó en un centro de rehabilitación en busca de ayuda, mientras que Bullock ha mantenido silencio.

La artista, de 45 años, dio el "sí quiero" a James en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.