publicidad

Sandra Bullock quiere adoptar a otro bebé

Sandra Bullock quiere adoptar a otro bebé

La estrella de Hollywood limpió casi por completo su agenda para el 2014 porque quiere adoptar otro bebé y dedicar el año entero a ellos.

La estrella de cine podría haber decidido meterse de lleno en un segundo proceso de adopción para dar así un hermano o hermana a su hijo Louis, a quien Sandra Bullock adoptó hace ya tres años y quien ha logrado eclipsar por completo todo lo relativo a la faceta profesional de la oscarizada actriz estadounidense.

"Ser madre supone la mayor de las responsabilidades y de las alegrías que Sandra tiene en su vida. Su hijo Louis lo es todo para ella en estos momentos; mucho más importante que la popularidad, que los premios y, en general, que toda su carrera cinematográfica. Sandra nació para ser madre y ese es su verdadero destino, por lo que se está planteando adoptar de nuevo para culminar esta etapa de su vida", reveló a la revista National Enquirer una fuente cercana a la intérprete.

publicidad

Aunque los trámites administrativos de su primera maternidad aplazaron durante cuatro años la llegada de Louis, la artista ni siquiera considera aprovecharse de su envidiable posición económica para acelerar este segundo proceso y está dispuesta a afrontar la lentitud burocrática como cualquier persona normal.

" Sandra nunca ha querido destacar ni recibir un trato preferencial solo por ser una estrella de Hollywood, desde luego ese no ha sido nunca su estilo. Aguantará lo que tenga que aguantar para recibir a una nueva personita en su vida, aunque ni siquiera ha pensado si su próximo bebé será niño o niña", indicó el mismo informante.

Una de las consecuencias inminentes de sus planes maternales reside en la forma en que Sandra Bullock ha limpiado su agenda de compromisos para el próximo año, en el que solo trabajará doblando una película animada para así dedicar el resto del tiempo a los preparativos de su segunda experiencia como madre.

"El año que viene Sandra tendrá muy poco trabajo porque ella misma lo ha querido así. Sabe que compaginar un proceso de adopción con una carrera interpretativa es una tarea casi imposible", concluyó el citado confidente.

publicidad
publicidad
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda GIFs: Los mejores de esta segunda temporada
Increíble que este domingo 11 de diciembre sea la final. Sólo quedan 10 y ya pronto sabremos quiénes estarán en la banda ganadora. Mientras llega ese momento, recordemos los mejores GIFs de la temporada.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una niña peruana loca por la física gana 250.000 dólares en una beca internacional
Antonella Masini ha sido premiada en el Breakthrough Junior Challenge en Silicon Valley gracias a un video en el que explica el concepto del entrelazamiento cuántico en cinco minutos.
Quiénes se benefician y cómo pueden pedir el perdón 601-A que elimina la Ley del Castigo
Miles de cónyuges, hijos y padres indocumentados de residentes legales, y también de ciudadanos, podrán pedir perdón en EEUU antes de salir del país para hacer el trámite consular.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.