Sandra Bullock quiere adoptar a otro bebé

Bullock, ¿doblemente mamita?

La estrella de cine podría haber decidido meterse de lleno en un segundo proceso de adopción para dar así un hermano o hermana a su hijo Louis, a quien Sandra Bullock adoptó hace ya tres años y quien ha logrado eclipsar por completo todo lo relativo a la faceta profesional de la oscarizada actriz estadounidense.

"Ser madre supone la mayor de las responsabilidades y de las alegrías que Sandra tiene en su vida. Su hijo Louis lo es todo para ella en estos momentos; mucho más importante que la popularidad, que los premios y, en general, que toda su carrera cinematográfica. Sandra nació para ser madre y ese es su verdadero destino, por lo que se está planteando adoptar de nuevo para culminar esta etapa de su vida", reveló a la revista National Enquirer una fuente cercana a la intérprete.


Aunque los trámites administrativos de su primera maternidad aplazaron durante cuatro años la llegada de Louis, la artista ni siquiera considera aprovecharse de su envidiable posición económica para acelerar este segundo proceso y está dispuesta a afrontar la lentitud burocrática como cualquier persona normal.

"Sandra nunca ha querido destacar ni recibir un trato preferencial solo por ser una estrella de Hollywood, desde luego ese no ha sido nunca su estilo. Aguantará lo que tenga que aguantar para recibir a una nueva personita en su vida, aunque ni siquiera ha pensado si su próximo bebé será niño o niña", indicó el mismo informante.

Una de las consecuencias inminentes de sus planes maternales reside en la forma en que Sandra Bullock ha limpiado su agenda de compromisos para el próximo año, en el que solo trabajará doblando una película animada para así dedicar el resto del tiempo a los preparativos de su segunda experiencia como madre.

"El año que viene Sandra tendrá muy poco trabajo porque ella misma lo ha querido así. Sabe que compaginar un proceso de adopción con una carrera interpretativa es una tarea casi imposible", concluyó el citado confidente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¡Bye vacaciones! Los mejores bikinis

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.