publicidad

Sandra Bullock quiere adoptar a otro bebé

Sandra Bullock quiere adoptar a otro bebé

La estrella de Hollywood limpió casi por completo su agenda para el 2014 porque quiere adoptar otro bebé y dedicar el año entero a ellos.

La estrella de cine podría haber decidido meterse de lleno en un segundo proceso de adopción para dar así un hermano o hermana a su hijo Louis, a quien Sandra Bullock adoptó hace ya tres años y quien ha logrado eclipsar por completo todo lo relativo a la faceta profesional de la oscarizada actriz estadounidense.

"Ser madre supone la mayor de las responsabilidades y de las alegrías que Sandra tiene en su vida. Su hijo Louis lo es todo para ella en estos momentos; mucho más importante que la popularidad, que los premios y, en general, que toda su carrera cinematográfica. Sandra nació para ser madre y ese es su verdadero destino, por lo que se está planteando adoptar de nuevo para culminar esta etapa de su vida", reveló a la revista National Enquirer una fuente cercana a la intérprete.

publicidad

Aunque los trámites administrativos de su primera maternidad aplazaron durante cuatro años la llegada de Louis, la artista ni siquiera considera aprovecharse de su envidiable posición económica para acelerar este segundo proceso y está dispuesta a afrontar la lentitud burocrática como cualquier persona normal.

" Sandra nunca ha querido destacar ni recibir un trato preferencial solo por ser una estrella de Hollywood, desde luego ese no ha sido nunca su estilo. Aguantará lo que tenga que aguantar para recibir a una nueva personita en su vida, aunque ni siquiera ha pensado si su próximo bebé será niño o niña", indicó el mismo informante.

Una de las consecuencias inminentes de sus planes maternales reside en la forma en que Sandra Bullock ha limpiado su agenda de compromisos para el próximo año, en el que solo trabajará doblando una película animada para así dedicar el resto del tiempo a los preparativos de su segunda experiencia como madre.

"El año que viene Sandra tendrá muy poco trabajo porque ella misma lo ha querido así. Sabe que compaginar un proceso de adopción con una carrera interpretativa es una tarea casi imposible", concluyó el citado confidente.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades contemplan que el incidente se debió a una disputa familiar y que pudo tratarse de un homicidio suicidio.
El sujeto buscó atraer hacia su vehículo a menores de edad que estaban en el patio de la primaria Lloyd. La rápida intervención de los maestros evitó el plan que tenía el hombre.
En un minuto también te informamos sobre el aumento del costo de vida en ciudades como San Francisco o en el condado de San Mateo, donde una familia que gana unos 100,000 dólares es considerada de bajos recursos.
La representante del Better Business Bureau, Yadira Monjaraz, explica cómo funciona su app y los beneficios que otorga además de ayudar a los consumidores y a las compañías a conectarse de una forma más rápida.