publicidad
Sandra Bullock en el estreno de 'Minions' en Londres

Sandra Bullock podría haber adoptado una niña

Sandra Bullock podría haber adoptado una niña

Reportes indican que la ganadora del Oscar ha sido vista con un bebé ¡y sería una niña!

Sandra Bullock en el Festival de Cine de Toronto.
Sandra Bullock en el Festival de Cine de Toronto.

La actriz Sandra Bullock, que adoptó a su hijo Louis (5) en 2010- podría haber aumentado su familia con una niña, con el apoyo de su actual novio, Bryan Randall.

"Sandra le dejó bastante claro desde el principio a Bryan que está buscando un marido con el que criar a sus hijos. Ya tenía todo el papeleo listo para adoptar otro niño pero quería hacerlo con alguien. Bryan la apoya inmensamente, es cariñoso y una figura paterna maravillosa. Sandra dice que es perfecto", explica una fuente al portal Radar Online.

Aunque la intérprete no se ha pronunciado aún sobre la supuesta adopción, el programa 'Entertainment Tonight' afirma que ha sido vista junto a un bebé en varias ocasiones.

Sandra ha revelado en el pasado que su papel de madre es lo que le hace sentirse completa.

"El otro día estaba metiendo a Louis en la cama y le decía que cuando sea vieja, tenga el pelo gris y esté arrugada todavía tendré ganas de arroparle. Y él me preguntó por qué tengo arrugas, y le respondí: 'Bueno, espero que algunas de ellas sean de reírme tanto. Entonces él me tocó la cara y me dijo: 'No eres vieja, solo eres feliz'", afirmaba la actriz a People.

publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
Otro pasajero de la aerolínea salió en defensa de la mujer, quien viajaba junto a sus gemelos. "Un bebé casi sale herido, por eso lo hice", dijo el testigo. La compañía manifestó en un comunicado que investiga el suceso.