publicidad
Sandra Bullock negó estar en una relación amorosa con el director Brett Tatner, como se publicó en la revista In Touch.

Sandra Bullock niega tener romance con un director de Hollywood

Sandra Bullock niega tener romance con un director de Hollywood

Sandra Bullock negó estar en una relación amorosa con el director Brett Tatner, como se publicó en la revista In Touch.

Sandra Bullock negó estar en una relación amorosa con el director Brett...
Sandra Bullock negó estar en una relación amorosa con el director Brett Tatner, como se publicó en la revista In Touch.

Sandra Bullock negó estar en una relación amorosa con el director Brett Tatner, como se publicó en la revista In Touch.

La actriz ganadora del Oscar y sus representantes enviaron una carta al sitio E! Online para negar la historia publicada por la revista del corazón.

“Nos parece increíblemente triste que en estos momentos una revista tenga que recurrir a inventar historias para poder beneficiarse económicamente. No hay ningún tipo de veracidad en esta historia. No nos hemos visto ni hablado en más de una década. Ambos lo pasamos muy bien en los Oscars, pero cada uno por su cuenta”, dice el comunicado.

Según testigos que estuvieron en la fiesta posterior al Oscar y que fueron citados por la revista In Touch, Sandra y Brett estuvieron mucho tiempo platicando y riendo.

publicidad

Sandra Bullock volvió tristemente a la soltería tras darse a conocer hace dos años, después de recibir su premio Oscar, que había sido víctima de infidelidad por parte de su ex esposo Jesse James. 

publicidad
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar y Argelia le dieron ovación de pie a esta saludable Hamburguesa de 5 Ingredientes
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Capturan al hombre que raptó, violó y asesinó a niña de 7 años en Colombia
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Funcionaria boliviana investigada por el accidente de LaMia huye a Brasil para pedir asilo
Celiclia Castedo, quien permitió la salida del avión de la compañía LaMia que se estrelló en Colombia, solicitó asilo en Brasil después de saberse que es investigada por "incumplimiento de deberes y atentado contra la seguridad".
"Te voy a cortar el cuello": el acoso que una policía musulmana y su hijo vivieron en Nueva York
Aml Elsokary y su hijo fueron víctimas del discurso de odio de un hombre que, según la policía, la llamó ISIS y la amenazó con degollarla. En una conferencia de prensa, Elsokary se reafirmó en su compromiso de proteger a la comunidad no importa de dónde provengan o su religión.
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.