publicidad
Golden Globes 2011

Sandra Bullock habla del romance con Ryan Reynolds

Sandra Bullock habla del romance con Ryan Reynolds

La ganadora del "scar habla acerca de los rumores de su supuesto romance con Ryan Reynolds

Golden Globes 2011
Golden Globes 2011

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro Sandra Bullock habló sin tapujos acerca de la relación que mantiene con "El hombre más sexi del mundo" según la revista People, Ryan Reynolds.

Para mencionar al actor utilizó el término "mi amante" cuando Al Rocker, del programa The Today Show, le preguntó sobre los rumores de un romance con su co protagonista en la cinta "The Proposal". Sin embargo, la ganadora del "scar lo hizo en tono de broma y afirmó que "lo que se ve es simplemente el cariño de una amistad de 10 años".

Sin embargo, Sandra no descarta los hombres en su vida, y aunque su nuevo peinado llama más la atención que el vestido, la actriz eligió una creación del diseñador Jenny Packham para caminar sobre la alfombra roja de la antesala del "scar.

publicidad

Por el momento Sandra prefiere dejar soltero al guapo actor de 34 años y ser una feliz madre soltera. ¿Será por eso que no le dio tiempo de llegar impecable a la alfombra roja como el año pasado cuando ganó el Globo de Oro por "The Blind Side"?

El próximo proyecto de "Miss Simpatía" es una cinta que filmará en Nueva York junto al también oscarizado, Tom Hanks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.