publicidad
Golden Globes 2011

Sandra Bullock habla del romance con Ryan Reynolds

Sandra Bullock habla del romance con Ryan Reynolds

La ganadora del "scar habla acerca de los rumores de su supuesto romance con Ryan Reynolds

Golden Globes 2011
Golden Globes 2011

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro Sandra Bullock habló sin tapujos acerca de la relación que mantiene con "El hombre más sexi del mundo" según la revista People, Ryan Reynolds.

Para mencionar al actor utilizó el término "mi amante" cuando Al Rocker, del programa The Today Show, le preguntó sobre los rumores de un romance con su co protagonista en la cinta "The Proposal". Sin embargo, la ganadora del "scar lo hizo en tono de broma y afirmó que "lo que se ve es simplemente el cariño de una amistad de 10 años".

Sin embargo, Sandra no descarta los hombres en su vida, y aunque su nuevo peinado llama más la atención que el vestido, la actriz eligió una creación del diseñador Jenny Packham para caminar sobre la alfombra roja de la antesala del "scar.

publicidad

Por el momento Sandra prefiere dejar soltero al guapo actor de 34 años y ser una feliz madre soltera. ¿Será por eso que no le dio tiempo de llegar impecable a la alfombra roja como el año pasado cuando ganó el Globo de Oro por "The Blind Side"?

El próximo proyecto de "Miss Simpatía" es una cinta que filmará en Nueva York junto al también oscarizado, Tom Hanks.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad