publicidad
Golden Globes 2011

Sandra Bullock habla del romance con Ryan Reynolds

Sandra Bullock habla del romance con Ryan Reynolds

La ganadora del "scar habla acerca de los rumores de su supuesto romance con Ryan Reynolds

Golden Globes 2011
Golden Globes 2011

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro Sandra Bullock habló sin tapujos acerca de la relación que mantiene con "El hombre más sexi del mundo" según la revista People, Ryan Reynolds.

Para mencionar al actor utilizó el término "mi amante" cuando Al Rocker, del programa The Today Show, le preguntó sobre los rumores de un romance con su co protagonista en la cinta "The Proposal". Sin embargo, la ganadora del "scar lo hizo en tono de broma y afirmó que "lo que se ve es simplemente el cariño de una amistad de 10 años".

Sin embargo, Sandra no descarta los hombres en su vida, y aunque su nuevo peinado llama más la atención que el vestido, la actriz eligió una creación del diseñador Jenny Packham para caminar sobre la alfombra roja de la antesala del "scar.

publicidad

Por el momento Sandra prefiere dejar soltero al guapo actor de 34 años y ser una feliz madre soltera. ¿Será por eso que no le dio tiempo de llegar impecable a la alfombra roja como el año pasado cuando ganó el Globo de Oro por "The Blind Side"?

El próximo proyecto de "Miss Simpatía" es una cinta que filmará en Nueva York junto al también oscarizado, Tom Hanks.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad