publicidad
George Clooney en conferencia en Toronto.

Sandra Bullock consiguió novio gracias a George Clooney

Sandra Bullock consiguió novio gracias a George Clooney

La intérprete conoció a un hombre con el que mantuvo una relación de cuatro años después de que George Clooney hablara con él.

George Clooney en conferencia en Toronto.
George Clooney en conferencia en Toronto.

Los largos años de amistad entre Sandra Bullock y George Clooney han dejado muchos momentos destacables, pero Sandra recuerda con especial cariño su primer encuentro; un encuentro en el que el actor ejerció de Cupido, consiguiendo convencer a un chico para que saliera con ella.

"George se acercó a él y le dijo: 'Si no te casas con ella, lo haré yo'. Eso fue algo que le hizo salir conmigo. Estuvimos juntos cuatro años después de eso, gracias a George", confesó la actriz de 51 años a 'Access Hollywood'.

Pero por mucha labia y picardía que posea George, nunca ha sido dado a casarse, de hecho, tras su fracaso matrimonial en 1993 con la actriz Talia Balsam, lo había descartado totalmente. Sin embargo, la llegada de Amal Alamuddin a su vida le hizo cambiar de opinión y pasó por el altar en septiembre de 2014.

"George no se iba a casar con nadie que no fuera Amal. Ha estado esperando 30 años para hacerlo. Es un gran hombre", añadió la actriz.

Sandra paseó su nuevo amor, el modelo y fotógrafo Bryan Randall (49), en la presentación de su última película 'Our Brand Is Crisis' en Los Ángeles este lunes. La pareja ha hecho pública su relación en las últimas semanas, pero comenzó en junio de este año.

"Empezaron a salir después de que Bryan fotografiara a Louis (el hijo de Sandra) por su graduación", aseguró recientemente una fuente a PEOPLE.

Sandra Bullock y George Clooney se reencuentran en Toronto
publicidad
publicidad
publicidad
En el video se observa el momento en el que un oficial del departamento de policía de San Antonio aparentemente golpea a una joven que estaba en medio de una riña a fuera de una fiesta de quinceañera.
Al youtuber Evan Tingle se le ocurrió usar el juguete de moda sobre un dibujo de uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos. El resultado se asemeja al movimiento de las piernas de Sonic.
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
Lo que parecía un tranquilo brindis familiar terminó con una madre conmocionada, al ver cómo su hijo se bebía la totalidad de una botella de tequila. Alex López, protagonista del video, compartió el momento en redes sociales: “Cuando tu madre no sabe que eres un alcohólico”, bromeó en su cuenta de Twitter.