publicidad
¡Enseñó español a Sandra Bullock!

Sandra Bullock aprendió frases en español gracias a Demián Bichir

Sandra Bullock aprendió frases en español gracias a Demián Bichir

La protagonista de "The Heat" confesó a la prensa que aprendió frases cortas en inglés gracias a su compañero Demián Bichir.

¡Enseñó español a Sandra Bullock!
¡Enseñó español a Sandra Bullock!

El idioma español o castellano es la segunda lengua más hablada en el mundo y las estrellas de Hollywood aprovechan al máximo cuando trabajan al lado de un hispano para aprender frases en español.

Caso reciente es el de Sandra Bullock quien confesó durante la premiere de "The Heat", celebrada en Nueva York, que Demián Bichir (quien interpretó al director del FBI en NY) es un gran maestro, pues le enseñó una que otra palabrita en "spanish".

"Demián tuvo mucha dignidad y paciencia, porque cuando tenía yo que decir algo en español, él me enseñó todo lo necesario. Yo le decía, 'dime qué tengo que decir'. Cuando pensaba que ya lo tenía, cruzaba la calle para llegar al set y lo olvidaba. Así que volvía a preguntarle muchas veces. Pero nunca se desesperó; siempre fue muy lindo y me dio ánimos para decir bien las palabras", estas fueron las palabras de Sandra recogidas por el diario Reforma.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde el año 1993, más de 1,500 mujeres han desaparecido en este punto de México. El grupo Intocable se unió a varios artistas para mandar un mensaje contra la violencia en el país.
El video, grabado por otro estudiante que lo publicó en sus redes, causó conmoción en el país y se volvió viral. Expertos aseguran que este tipo de peleas en las escuelas son cada vez más frecuentes.
El centro económico y social de Siria ahora es solo un recuerdo. Siete meses después de ser recuperada por las tropas gubernamentales, la resurrección de la urbe resulta algo imposible.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.