publicidad
¡Enseñó español a Sandra Bullock!

Sandra Bullock aprendió frases en español gracias a Demián Bichir

Sandra Bullock aprendió frases en español gracias a Demián Bichir

La protagonista de "The Heat" confesó a la prensa que aprendió frases cortas en inglés gracias a su compañero Demián Bichir.

¡Enseñó español a Sandra Bullock!
¡Enseñó español a Sandra Bullock!

El idioma español o castellano es la segunda lengua más hablada en el mundo y las estrellas de Hollywood aprovechan al máximo cuando trabajan al lado de un hispano para aprender frases en español.

Caso reciente es el de Sandra Bullock quien confesó durante la premiere de "The Heat", celebrada en Nueva York, que Demián Bichir (quien interpretó al director del FBI en NY) es un gran maestro, pues le enseñó una que otra palabrita en "spanish".

"Demián tuvo mucha dignidad y paciencia, porque cuando tenía yo que decir algo en español, él me enseñó todo lo necesario. Yo le decía, 'dime qué tengo que decir'. Cuando pensaba que ya lo tenía, cruzaba la calle para llegar al set y lo olvidaba. Así que volvía a preguntarle muchas veces. Pero nunca se desesperó; siempre fue muy lindo y me dio ánimos para decir bien las palabras", estas fueron las palabras de Sandra recogidas por el diario Reforma.

publicidad


publicidad
publicidad
Representantes de la Florida apoyaron el discurso proteccionista pronunciado por Donald Trump durante su investidura, pues consideran que la prioridad debe ser apoyar y promover el crecimiento del ciudadano estadounidense. Coinciden en que el hecho de que no haya hispanos en el gabinete de gobierno no es motive de preocupación.
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
publicidad