publicidad
¡Enseñó español a Sandra Bullock!

Sandra Bullock aprendió frases en español gracias a Demián Bichir

Sandra Bullock aprendió frases en español gracias a Demián Bichir

La protagonista de "The Heat" confesó a la prensa que aprendió frases cortas en inglés gracias a su compañero Demián Bichir.

¡Enseñó español a Sandra Bullock!
¡Enseñó español a Sandra Bullock!

El idioma español o castellano es la segunda lengua más hablada en el mundo y las estrellas de Hollywood aprovechan al máximo cuando trabajan al lado de un hispano para aprender frases en español.

Caso reciente es el de Sandra Bullock quien confesó durante la premiere de "The Heat", celebrada en Nueva York, que Demián Bichir (quien interpretó al director del FBI en NY) es un gran maestro, pues le enseñó una que otra palabrita en "spanish".

"Demián tuvo mucha dignidad y paciencia, porque cuando tenía yo que decir algo en español, él me enseñó todo lo necesario. Yo le decía, 'dime qué tengo que decir'. Cuando pensaba que ya lo tenía, cruzaba la calle para llegar al set y lo olvidaba. Así que volvía a preguntarle muchas veces. Pero nunca se desesperó; siempre fue muy lindo y me dio ánimos para decir bien las palabras", estas fueron las palabras de Sandra recogidas por el diario Reforma.

publicidad


publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad