publicidad

Sammy Sosa encara una demanda judicial por $203 mil.

Sammy Sosa encara una demanda judicial por $203 mil.

El ex beisbolista encara una demanda judicial que le impuso un empresario por varios negocios incumplidos.

Sammy Sosa encara una demanda judicial por $203 mil. 35c837d1510f44a0b2a...

Tiene tres demandas

SANTO DOMINGO - Sammy Sosa, que causó una polémica mundial hace un mes por el uso de una crema que le ha aclarado la piel, ahora encara una demanda judicial por parte de un empresario dominicano que le reclama el pago de $203 mil por varios negocios incumplidos.

Carim Abu Nabaa alega en la demanda que el ex estrella de las Grandes Ligas, no le pagó una comisión de $150 mil por ayudarlo a vender una mansión a un actor de Hollywood, $43 mil por la compra de un reloj de lujo; y $10 mil por servir como intermediario para la contratación del reggaetonero Don Omar para una fiesta de cumpleaños del ex jugador el 14 de noviembre, según copia de las tres demandas.

Sosa, quien vive en Miami desde hace dos años, fue citado a comparecer el 2 de diciembre ante un tribunal en Santo Domingo para una audiencia en la que se decidirá si hay pruebas suficientes para seguir con el caso.

publicidad

De ser encontrado culpable de las dos acusaciones de incumplimientos de pagos por trabajos realizados y una de fraude, Sosa podría enfrentar hasta dos años de cárcel.

José Enrique Alevante, abogado de Abu Nabaa declaró que su cliente ayudó a Sosa a vender una mansión al actor Vin Diesel por $3 millones en Casa de Campo, un lujoso complejo turístico de La Romana, a unas 50 millas al Este de Santo Domingo. Según el abogado, a Abu Dabaa le correspondía una comisión de 5% del total de la venta.

"El señor Abu Nabaa fue el intermediario en la venta de esa mansión y el señor Sosa se ha negado en reiteradas ocasiones a efectuar el pago de la comisión que se convino entre las partes", indicó Alevante.

La demanda por fraude y abuso de confianza está fundamentada en la adquisición de un reloj marca Roger Dubuis Two Face Pink por $43 mil que, según los demandantes, Sosa se niega a pagar.

"Los argumentos que ha usado el señor Sosa... son verdaderamente absurdos y no tienen razón de ser", agregó Alevante.

Hasta el momento los representantes de Sosa en República Dominicana, pero las llamadas no fueron respondidas.

Sosa jugó por última vez en las Grandes Ligas en 2007 con los Rangers de Texas y terminó su carrera con 609 cuadrangulares, séptimo en la historia de las Grandes Ligas.

¿Qué opinas?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad