publicidad
.

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque logo-noticias.cd3...

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque

Sami, el hermano menor de la actriz veracruzana, se vio involucrado en un terrible accidente en el que una persona murió.

El hermano de Salma Hayek tuvo un accidente /Univision

Sami Hayek, el hermano menor de Salma Hayek, se vio involucrado la tarde del domingo en un terrible accidente en el que una persona murió.

El empresario, de 40 años, estaba manejando un Ford GT modelo 2006 por Sunset Boulevard, alrededor de las 5 de la tarde, cuando perdió el control, se metió en sentido contrario y chocó contra una camioneta Toyota Tacoma, según reportes del departamento de policía de Los Angeles.

Como resultado del choque, el pasajero de Sami, un hombre de 43 años residente de México y que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida.

Hayek terminó con varias costillas rotas y cortes en la cara, mientras que Alvin Javier Gómez, el conductor de 20 años de la camioneta, se rompió el pie. Ambos fueron trasladados al Centro Médico de UCLA para ser tratados.

Aunque hasta ahora no se han hecho arrestos por el incidente, las autoridades estarán investigando la causa de la colisión y se determinará responsabilidades en el triste deceso.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En su primer discurso después de alcanzar el número de delegados que necesita para la nominación del Partido Republicano, el candidato habló sobre lo que haría en sus primeros 100 días en la presidencia.
Documentos de la corte indican que César Vladimir Coronado sería un integrante de alto nivel de una organización de tráfico de drogas.
Una mujer desesperada por los constantes robos en su domicilio coloco una cámara de video y quedó captado el momento en que un ladrón robo su paquetería.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Secuestro
Silvia Martinez, vive una pesadilla en carne propia, luego de que su hija adoptiva de 15 años ya no volviera a casa el pasado 29 abril, por lo que hoy la busca intensamente.
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
La abogada de inmigración Raissa Morris nos responde a las dudas de inmigración de nuestra comunidad.
Falta que pase por votación en la Cámara Baja. En caso de darse, Oscar Serrano asegura que hay que ver cómo sacarle provecho para Puerto Rico y que al final “no quede solo un pedazo de tierra”. Por otro lado, el Centro de Periodismo Investigativo pide
Comunidad
La activista Gaby Trejo, de Sacramento Act, nos dice cómo podemos unirnos a la lucha por los derechos de los inmigrantes y la Reforma Migratoria.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
11 estados, incluido Georgia, interpusieron una demanda contra Obama por la ordenanza que pide baños transgénero en escuelas públicas.
La discriminación y el rechazo, incluso por parte de su familia, son condiciones que enfrentan las personas transgénero, quienes en ocasiones recurren a la vida en las calles para salir adelante.
Una serie de robos ocurridos en los últimos meses han sembrado preocupación en la población de la ciudad de Roseville.
El precandidato a la gobernación por el PNP dice que PROMESA está vinculada con el estatus colonial, que considera el principal problema de la Isla.
El doctor Ángel Viñuelas revela técnicas para prolongar la funcionabilidad del paciente de Parkinson.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El Prius 2016 es el híbrido más eficiente jamás fabricado, según Consumers Report
En las pruebas el vehículo de Toyota reflejó un consumo de 43 mpg en ciudad y 59 mpg en carreteras.
Velorios curiosos que han paralizado a Puerto Rico
Desde el muerto parao, un perro y hasta el muerto con los ojos abiertos, mira aquí varios de los servicios fúnebres que han dado mucho de qué hablar en la Isla del Encanto.
Por: Univision
De inmigrante indocumentada a graduada de Harvard
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Pinzón: La tentación por competir
Un reto mayor para el atleta es controlar su inquietante espíritu competitivo.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Sociedad
¿De conserje del WTC a estrella del fútbol? Esta historia y más en Manhattan
Este jueves, no faltes a la charla que te permitirá conocer este deporte desde una perspectiva social y humana.