publicidad
.

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque logo-noticias.cd3...

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque

Sami, el hermano menor de la actriz veracruzana, se vio involucrado en un terrible accidente en el que una persona murió.

El hermano de Salma Hayek tuvo un accidente /Univision

Sami Hayek, el hermano menor de Salma Hayek, se vio involucrado la tarde del domingo en un terrible accidente en el que una persona murió.

El empresario, de 40 años, estaba manejando un Ford GT modelo 2006 por Sunset Boulevard, alrededor de las 5 de la tarde, cuando perdió el control, se metió en sentido contrario y chocó contra una camioneta Toyota Tacoma, según reportes del departamento de policía de Los Angeles.

Como resultado del choque, el pasajero de Sami, un hombre de 43 años residente de México y que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida.

Hayek terminó con varias costillas rotas y cortes en la cara, mientras que Alvin Javier Gómez, el conductor de 20 años de la camioneta, se rompió el pie. Ambos fueron trasladados al Centro Médico de UCLA para ser tratados.

Aunque hasta ahora no se han hecho arrestos por el incidente, las autoridades estarán investigando la causa de la colisión y se determinará responsabilidades en el triste deceso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Autoridades dan a conocer que se nota un incremento en el número de zorrillos en las inmediaciones del centro de la ciudad.
Interés Humano
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Interés Humano
Su heróico acto le costó un daño irreversible en su espina dorsal. Ahora necesita ayuda para sobrevivir.
La prima del basquetbolista murió en un fuego cruzado al sur de Chicago. De acuerdo con las autoridades la joven de 32 años no era el blanco del ataque.
El sábado habrá condiciones inestables que limitarán las actividades al aire libre, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Hoy arrancamos con un resumen de las mejores fotos de los vigilantes del tiempo de este viernes y nos adentramos al fin de semana que será tranquilo aunque no se descarta algún aguacero en la tarde del sábado y del domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Hoy fue el día de la mudanza en la Universidad Estatal de Sacramento y las familias apoyaron a los jóvenes que inician esta nueva etapa.
El oficial falleció en un trágico accidente el pasado fin de semana. Hoy, sus compañeros, familia y la comunidad le dieron el último adiós.
Legislador busca implementar un sistema de alarma en los autobuses escolares de California para que los conductores revisen que se queden vacíos.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Prima de Dwayne Wade muere en un fuego cruzado al sur de Chicago
Nykea Aldridge, de 32 años, estaba paseando a su hijo en una carreola cerca de un parque cuando fue herida de bala en la cabeza y en el brazo. De acuerdo con las autoridades, la joven no era el blanco del ataque.
Cómo los latinos en Arizona se volvieron el objetivo más codiciado por los partidos
Los demócratas tienen la esperanza de que los latinos ganen un estado tradicionalmente republicano. La campaña de Trumplo descarta y tímidamente busca el voto hispano, mientras varios grupos hacen feroz campaña para registrar votantes.
Manuel Pellegrini entrenará al club chino Hebei Fortune
El entrenador chileno buscará un nuevo reto en el balompié chino después de dirigir a equipos como el Manchester City y el Real Madrid.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.