publicidad
.

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque logo-noticias.cd3...

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque

Sami, el hermano menor de la actriz veracruzana, se vio involucrado en un terrible accidente en el que una persona murió.

El hermano de Salma Hayek tuvo un accidente /Univision

Sami Hayek, el hermano menor de Salma Hayek, se vio involucrado la tarde del domingo en un terrible accidente en el que una persona murió.

El empresario, de 40 años, estaba manejando un Ford GT modelo 2006 por Sunset Boulevard, alrededor de las 5 de la tarde, cuando perdió el control, se metió en sentido contrario y chocó contra una camioneta Toyota Tacoma, según reportes del departamento de policía de Los Angeles.

Como resultado del choque, el pasajero de Sami, un hombre de 43 años residente de México y que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida.

Hayek terminó con varias costillas rotas y cortes en la cara, mientras que Alvin Javier Gómez, el conductor de 20 años de la camioneta, se rompió el pie. Ambos fueron trasladados al Centro Médico de UCLA para ser tratados.

Aunque hasta ahora no se han hecho arrestos por el incidente, las autoridades estarán investigando la causa de la colisión y se determinará responsabilidades en el triste deceso.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velicidad, chocó contra las rocas y volcó.
Siesta, bronceado y maquillaje en el camerino: así ganó JFK el primer debate presidencial
El cara a cara se celebró en Chicago el 26 de septiembre de 1960 y cambió para siempre la historia de la carrera a la Casa Blanca.
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Francesco Totti llegó a 250 goles en Serie A
El 'Eterno' llegó a la institución Giallorossi a los 13 años en 1989 y debutó profesionalmente en 1993.
El deporte reacciona ante la muerte de José Fernández
Así reaccionaron las redes sociales con la repentina muerte del cubano José Fernández de los Marlins de Miami.
Así era en vida José Fernández
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.