publicidad

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, en terrible choque

Sami, el hermano menor de la actriz veracruzana, se vio involucrado en un terrible accidente en el que una persona murió.

El hermano de Salma Hayek tuvo un accidente Univision

Sami Hayek, el hermano menor de Salma Hayek, se vio involucrado la tarde del domingo en un terrible accidente en el que una persona murió.

El empresario, de 40 años, estaba manejando un Ford GT modelo 2006 por Sunset Boulevard, alrededor de las 5 de la tarde, cuando perdió el control, se metió en sentido contrario y chocó contra una camioneta Toyota Tacoma, según reportes del departamento de policía de Los Angeles.

Como resultado del choque, el pasajero de Sami, un hombre de 43 años residente de México y que hasta el momento no ha sido identificado, perdió la vida.

Hayek terminó con varias costillas rotas y cortes en la cara, mientras que Alvin Javier Gómez, el conductor de 20 años de la camioneta, se rompió el pie. Ambos fueron trasladados al Centro Médico de UCLA para ser tratados.

Aunque hasta ahora no se han hecho arrestos por el incidente, las autoridades estarán investigando la causa de la colisión y se determinará responsabilidades en el triste deceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad