publicidad

Samantha Ronson le hizo una visita a su ex en la cárcel

Samantha Ronson le hizo una visita a su ex en la cárcel

La DJ fue captada al salir del centro penitenciario donde está recluida Lindsay Lohan.

Una de las personas que han visitado a Lindsay Lohan en prisión, además de su madre y su hermana, fue su ex novia Samantha Ronson, quien con un aspecto poco amigable fue captada al salir del centro penitenciario en California.

La DJ acudió a la prisión donde actualmente se encuentra reclusa Lindsay Lohan, a pesar de que entre semana no se permiten visitas de familiares y amigos.

Según reporta el sitio Esmas, Samantha Ronson estuvo alrededor de una hora conviviendo con Lindsay, y su visita fue autorizada "por razones de seguridad".

Samantha Ronson dijo que Lohan se ha adaptado favorablemente a su vida en la cárcel, a pesar de los pocos privilegios con los que iba a contar, como la ausencia de teléfono celular y computadora.

Además de su visita, el sitio Herald Sun publicó un par de declaraciones en las que la DJ dejaba ver que seguía teniendo sentimientos por Lindsay: "La amo como ser humano. No voy a negar todo lo que existió entre nosotros. Yo podía haber contrarrestado con hechos las miles de cosas malas que se decían de nosotros(...) pero eso no es para mi".

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad