publicidad

Samantha Ronson le hizo una visita a su ex en la cárcel

Samantha Ronson le hizo una visita a su ex en la cárcel

La DJ fue captada al salir del centro penitenciario donde está recluida Lindsay Lohan.

Una de las personas que han visitado a Lindsay Lohan en prisión, además de su madre y su hermana, fue su ex novia Samantha Ronson, quien con un aspecto poco amigable fue captada al salir del centro penitenciario en California.

La DJ acudió a la prisión donde actualmente se encuentra reclusa Lindsay Lohan, a pesar de que entre semana no se permiten visitas de familiares y amigos.

Según reporta el sitio Esmas, Samantha Ronson estuvo alrededor de una hora conviviendo con Lindsay, y su visita fue autorizada "por razones de seguridad".

Samantha Ronson dijo que Lohan se ha adaptado favorablemente a su vida en la cárcel, a pesar de los pocos privilegios con los que iba a contar, como la ausencia de teléfono celular y computadora.

Además de su visita, el sitio Herald Sun publicó un par de declaraciones en las que la DJ dejaba ver que seguía teniendo sentimientos por Lindsay: "La amo como ser humano. No voy a negar todo lo que existió entre nosotros. Yo podía haber contrarrestado con hechos las miles de cosas malas que se decían de nosotros(...) pero eso no es para mi".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.