publicidad

Samantha Ronson le hizo una visita a su ex en la cárcel

Samantha Ronson le hizo una visita a su ex en la cárcel

La DJ fue captada al salir del centro penitenciario donde está recluida Lindsay Lohan.

Una de las personas que han visitado a Lindsay Lohan en prisión, además de su madre y su hermana, fue su ex novia Samantha Ronson, quien con un aspecto poco amigable fue captada al salir del centro penitenciario en California.

La DJ acudió a la prisión donde actualmente se encuentra reclusa Lindsay Lohan, a pesar de que entre semana no se permiten visitas de familiares y amigos.

Según reporta el sitio Esmas, Samantha Ronson estuvo alrededor de una hora conviviendo con Lindsay, y su visita fue autorizada "por razones de seguridad".

Samantha Ronson dijo que Lohan se ha adaptado favorablemente a su vida en la cárcel, a pesar de los pocos privilegios con los que iba a contar, como la ausencia de teléfono celular y computadora.

Además de su visita, el sitio Herald Sun publicó un par de declaraciones en las que la DJ dejaba ver que seguía teniendo sentimientos por Lindsay: "La amo como ser humano. No voy a negar todo lo que existió entre nosotros. Yo podía haber contrarrestado con hechos las miles de cosas malas que se decían de nosotros(...) pero eso no es para mi".

publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad