publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana por propinar un fuerte puñetazo a un paparazzi que, según el testimonio del actor, golpeó accidentalmente a su novia, Lara Bin...

Sam Worthington, detenido por agredir a un fotógrafo

Sam Worthington, detenido por agredir a un fotógrafo

El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana por propinar un fuerte puñetazo a un paparazzi.

El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana...
El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana por propinar un fuerte puñetazo a un paparazzi que, según el testimonio del actor, golpeó accidentalmente a su novia, Lara Bin...

El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana por propinar un fuerte puñetazo a un paparazzi que, según el testimonio del actor, golpeó accidentalmente a su novia, Lara Bingle, mientras intentaba retratar a la pareja a la salida de un club nocturno en el centro de Nueva York. Aunque el artista solo pasó unas horas en el calabozo de una comisaría de policía, este miércoles tendrá que acudir a los juzgados de la ciudad para explicar con detenimiento todo lo ocurrido.

Según publica el portal de noticias TMZ, el intérprete australiano no lo dudó un segundo a la hora de encararse con el reportero gráfico y devolverle el daño físico que este había infligido a su pareja, a quien Worthington se refirió en varias ocasiones como su esposa a pesar de que ninguno de los dos había confirmado su rumorado paso por el altar. "Me imagino que habría utilizado esa palabra en sentido figurado", aseguró al mismo medio una fuente cercana al actor. "Que nosotros sepamos, todavía no tienen planes para casarse", añadió.

publicidad

Por su parte, el fotógrafo Sheng Li fue detenido por la policía neoyorquina acusado de haber desplegado una "conducta temeraria" durante el desempeño de sus funciones, un comportamiento que resultó en el "acoso continuado" a la famosa pareja e incluso a una agresión involuntaria. Al igual que Sam Worthington, el controvertido paparazzi tendrá que acudir a los tribunales esta semana para que el juez determine el correspondiente castigo.

Esta no es la primera vez que Sam Worthington se mete en problemas con los fotógrafos que siguen sus pasos en la vía pública, ya que a mediados de 2012 no dudó en utilizar un spray de pimienta -apuntando directamente a los ojos- para disuadir a un paparazzi en su labor de seguir tomando fotos de su persona, un altercado que tuvo lugar a las afueras de un restaurante en la ciudad de Atlanta.

publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.