publicidad
.

Sam Worthington, detenido por agredir a un fotógrafo logo-noticias.cd3dd...

El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana por propinar un fuerte puñetazo a un paparazzi que, según el testimonio del actor, golpeó accidentalmente a su novia, Lara Bin...

Sam Worthington, detenido por agredir a un fotógrafo

Sam Worthington, detenido por agredir a un fotógrafo

El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana por propinar un fuerte puñetazo a un paparazzi.

El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana...
El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana por propinar un fuerte puñetazo a un paparazzi que, según el testimonio del actor, golpeó accidentalmente a su novia, Lara Bin...

El protagonista de la película 'Avatar' fue arrestado este fin de semana por propinar un fuerte puñetazo a un paparazzi que, según el testimonio del actor, golpeó accidentalmente a su novia, Lara Bingle, mientras intentaba retratar a la pareja a la salida de un club nocturno en el centro de Nueva York. Aunque el artista solo pasó unas horas en el calabozo de una comisaría de policía, este miércoles tendrá que acudir a los juzgados de la ciudad para explicar con detenimiento todo lo ocurrido.

Según publica el portal de noticias TMZ, el intérprete australiano no lo dudó un segundo a la hora de encararse con el reportero gráfico y devolverle el daño físico que este había infligido a su pareja, a quien Worthington se refirió en varias ocasiones como su esposa a pesar de que ninguno de los dos había confirmado su rumorado paso por el altar. "Me imagino que habría utilizado esa palabra en sentido figurado", aseguró al mismo medio una fuente cercana al actor. "Que nosotros sepamos, todavía no tienen planes para casarse", añadió.

publicidad

Por su parte, el fotógrafo Sheng Li fue detenido por la policía neoyorquina acusado de haber desplegado una "conducta temeraria" durante el desempeño de sus funciones, un comportamiento que resultó en el "acoso continuado" a la famosa pareja e incluso a una agresión involuntaria. Al igual que Sam Worthington, el controvertido paparazzi tendrá que acudir a los tribunales esta semana para que el juez determine el correspondiente castigo.

Esta no es la primera vez que Sam Worthington se mete en problemas con los fotógrafos que siguen sus pasos en la vía pública, ya que a mediados de 2012 no dudó en utilizar un spray de pimienta -apuntando directamente a los ojos- para disuadir a un paparazzi en su labor de seguir tomando fotos de su persona, un altercado que tuvo lugar a las afueras de un restaurante en la ciudad de Atlanta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un portavoz del Centro Médico en Hoboken (Nueva Jersey), a donde llevaron 22 heridos del accidente ferroviario, dijo que las personas están estables y ninguno tiene heridas de gravedad. Los familiares que deseen información pueden comunicarse al número 8553361774.
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
La joven cantante tiene un currículo que incluye destacados premios. Gaby Moreno llega a hablar de sus éxitos, de su nuevo sencillo ‘Se apagó’ y nos cuenta que es la voz del nuevo sencillo de una serie de Disney.
¿Tienen posibilidades de triunfo a la Gobernación los candidatos independientes? Lúgaro habla de cómo ha usado las redes a su favor y cómo tiene un alcance de sobre 4 millones de personas. ¿Se trasladará eso en votos?
La policía tailandesa está efectuando redadas en mercados y restaurantes en un intento por endurecer las medidas contra los trabajadores migrantes de los países vecinos, ya que algunos tailandeses se quejan de que les quitan sus puestos de trabajo.
Accidentes de transporte
Las autoridades médicas de Nueva Jersey dieron detalles la mañana de este jueves sobre la condición en la que se encuentran las decenas de heridos en el accidente de tren en Hoboken.
Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo discutieron las propuestas para implementar alivios contributivos a las empresas. Díaz Olivo tronó contra la falta de apoyo a quienes quieren progresar localmente.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Transporte
El servicio de autobuses y de trenes de diversas líneas de pasajeros han sido severamente afectados por el accidente de tren en Hoboken por lo que le pedimos tome sus precauciones.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
Equipos de rescate y seguridad de diversas ciudades de Nueva Jersey como Elizabeth y Jersey City se han sumado a los esfuerzos de las autoridades de Hoboken para ayudar a la comunidad.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos un muerto y cerca de 70 heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo antes de las 9:00 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
Por qué Ford Motor Company pasó de niña mimada de la derecha a ‘pera de boxeo’ de Trump
Jamás a nadie se le había ocurrido utilizar a Ford, que ni es la compañía que más construye autos en México ni la que más importa autos a Estados Unidos desde México o desde ningún otro país, como chivo expiatorio de los pecados del libre comercio.
Casi la mitad de los hispanos necesita clases para ponerse al día con destrezas básicas antes de iniciar la universidad
Los familias estadounidenses y el gobierno federal pagan 1,300 millones de dólares anuales por cursos cursos remediales en materias que los alumnos debieron aprender gratuitamente en secundaria.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos amistosos
México se enfrentará a Nueva Zelanda y a Panamá, la gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
El 'Profe' Cruz salió en defensa de Javier 'Chicharito' Hernández
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
Nico Lodeiro es convocado por Uruguay para Eliminatorias, pero es suspendido para crucial encuentro con Seattle
El charrúa vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro pero fue convocado para los juegos de eliminatoria mundialista.
Tata Martino: Atlanta United tendrá influencia argentina
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.