publicidad

Salma, una desconocida para la Doña

Salma, una desconocida para la Doña

Salma Hayek planea hacer una película biográfica de María Félix a pesar de que en vida la diva del cine mexicano le hizo el feo.

A unos días que se diera a conocer que Salma Hayek hará una película biográfica sobre la diva del cine mexicano, María Félix, Televisa presentó parte de una entrevista en la que la Doña declaraba que ella “no conocía a esa señorita Hayek”.

Además de menospreció su trabajo en la película sobre Frida Kahlo diciendo que Salma no podría personificar a la pintora, pues su físico no la ayudaba “esta señora no se parece en nada. Yo viví con ellas en su casa y si alguien conocía a Frida fui yo. Ella no se parece  y la gente lo sabe”.

La presentadora Shanik Berman dijo en Tómbola que con la realización de la película de María Félix, la veracruzana se intentará quitar  la piedrita en el zapato que le dejó la Doña, porque fue la única que le hizo el feo y la ninguneó.

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
El 'Gallito Feliz' reconoció que alguna vez fue grosero y egocéntrico con la prensa y con las personas que más quiso.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
publicidad