publicidad

Salma, una desconocida para la Doña

Salma, una desconocida para la Doña

Salma Hayek planea hacer una película biográfica de María Félix a pesar de que en vida la diva del cine mexicano le hizo el feo.

A unos días que se diera a conocer que Salma Hayek hará una película biográfica sobre la diva del cine mexicano, María Félix, Televisa presentó parte de una entrevista en la que la Doña declaraba que ella “no conocía a esa señorita Hayek”.

Además de menospreció su trabajo en la película sobre Frida Kahlo diciendo que Salma no podría personificar a la pintora, pues su físico no la ayudaba “esta señora no se parece en nada. Yo viví con ellas en su casa y si alguien conocía a Frida fui yo. Ella no se parece  y la gente lo sabe”.

La presentadora Shanik Berman dijo en Tómbola que con la realización de la película de María Félix, la veracruzana se intentará quitar  la piedrita en el zapato que le dejó la Doña, porque fue la única que le hizo el feo y la ninguneó.

publicidad
publicidad
publicidad
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
El primer actor Gustavo Rojo murió el pasado sábado a los 93 años de edad y su hija, Ana Patricia Rojo, habló entre lágrimas de su legado y agradeció las muestras de cariño para su padre.
María Levy, hija de Mariana Levy, se tatuó la muñeca de su brazo izquierdo; Bradley Cooper reflexiona tras superar alcoholismo; Sofía Vergara se molestó con un paparazzi y más en la Rápidas y Curiosas.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".