publicidad
¿Se divorcian?

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault podrían divorciarse

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault podrían divorciarse

La estrella de cine y el empresario podrían tener problemas por la reciente demanda de manutención que Linda Evangelista interpuso al frances.

¿Se divorcian?
¿Se divorcian?

A pesar de que Salma Hayek había declarado que apoyaría en cualquier situación a su esposo, el multi millonario Francois-Henri Pinault, ahora se rumora que la pareja está pasando por serios problemas.

¿Crees que Hayek y Pinault se divorcien?, opina en los Foros.

Después de que la modelo, Linda Evangelista, demandara la manutención del hijo que tuvo con Pinault, resultado de una breve relación de tan sólo 4 meses, también pidió que conviviera más con el pequeño Augustus, pues no le presta la misma atención que le da a Valentina Paloma.

Sin embrago según el portal E! Online, a la mexicana no le cayó en gracia que su esposo deba convivir con Augustus y menos que su hija deba tratarlo como a un hermano.

publicidad

Aseguran que el problema no es el dinero, pues la actriz está de acuerdo con el acuerdo al que llegaron, 40 mil dólares mensuales para los gastos del niño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este año tendrá un significado especial para la comunidad LGBT. El lema es ‘Estamos orgullosos’, y se basa en la igualdad de la raza humana y las victorias que han librado a través de los años, sobretodo en tiempos difíciles.
Funcionarios hispanos presentaron un documento contra la ley SB-4, durante un encuentro de líderes latinos en Dallas. Esto ocurre antes de que este lunes, un juez federal escuche los primeros argumentos de las ciudades y condados que buscan frenar la implementación de la ley.
El capitán Diego Toirán responde cuál es la mejor del día para la pesca y cuál es el mejor lugar para hacerlo, desde Los Cayos de Florida.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.