publicidad
¿Se divorcian?

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault podrían divorciarse

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault podrían divorciarse

La estrella de cine y el empresario podrían tener problemas por la reciente demanda de manutención que Linda Evangelista interpuso al frances.

¿Se divorcian?
¿Se divorcian?

A pesar de que Salma Hayek había declarado que apoyaría en cualquier situación a su esposo, el multi millonario Francois-Henri Pinault, ahora se rumora que la pareja está pasando por serios problemas.

¿Crees que Hayek y Pinault se divorcien?, opina en los Foros.

Después de que la modelo, Linda Evangelista, demandara la manutención del hijo que tuvo con Pinault, resultado de una breve relación de tan sólo 4 meses, también pidió que conviviera más con el pequeño Augustus, pues no le presta la misma atención que le da a Valentina Paloma.

Sin embrago según el portal E! Online, a la mexicana no le cayó en gracia que su esposo deba convivir con Augustus y menos que su hija deba tratarlo como a un hermano.

publicidad

Aseguran que el problema no es el dinero, pues la actriz está de acuerdo con el acuerdo al que llegaron, 40 mil dólares mensuales para los gastos del niño.

publicidad
publicidad
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
publicidad