publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Frida Kahlo con entrecejo y poblado bigote --lo que le valió su primera nominación al "scar--, en este caso la estrella mexicana n...

Salma Hayek vuelve a promocionar el consumo de leche

Salma Hayek vuelve a promocionar el consumo de leche

Salma Hayek se volvió a dejar el bigote al estilo de su Frida Kahlo de hace unos años, sólo que éste le salió blanco y no es por canas.

Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Fri...
Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Frida Kahlo con entrecejo y poblado bigote --lo que le valió su primera nominación al "scar--, en este caso la estrella mexicana n...

Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Frida Kahlo con entrecejo y poblado bigote --lo que le valió su primera nominación al "scar--, en este caso la estrella mexicana no recurre al vello corporal sino a la leche para cubrir la parte superior de su labio y, de paso, promocionar el consumo de esta bebida entre los escolares de Estados Unidos. La carismática actriz vuelve a encabezar la popular campaña 'Got milk?' como ya hiciera el año pasado, y en el cartel promocional de esta nueva edición Salma se presenta ante el gran público como una ama de casa glamurosa que, con bata rosada y rulos en la cabeza, sirve al mismo tiempo un vaso de leche y un gran tazón para su hija.

Aunque el rostro de la niña que le acompaña en la cocina aparece fuera de plano, bien podría ser su hija Valentina. Y es que como revelara ella misma hace escasos días, Salma trata de aprovechar cada minuto libre para estar con su hija a pesar de la apretada agenda laboral que domina su día y, en las escasas ocasiones que deben separarse, el vínculo de amor entre las dos mujeres permanece intacto gracias a los recuerdos que Valentina introduce en el equipaje de su madre.

publicidad

"Tengo la suerte de residir en Francia, donde los niños tienen vacaciones al menos una vez al mes. Odio tener que separarme de mi hija y trato de no estar más de cinco días alejada de ella. Pero cuando tengo que viajar, ella siempre esconde en mi maleta un obsequio para que me acuerde de ella. Este recuerdo cambia en cada uno de los viajes que hago, y nunca me dice cuando lo ha metido en mi maleta para que sea una sorpresa", revelaba recientemente la intérprete.

La asociación existente entre Salma Hayek y la leche no solo se limita a estas campañas de promoción alimenticia, sino que una de las grandes controversias protagonizadas por la actriz en su larga carrera profesional tuvo lugar cuando, a la vista de los fotógrafos, amamantó a un bebé desnutrido durante una visita solidaria a África que realizó hace unos años.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.