publicidad
.

Salma Hayek vuelve a promocionar el consumo de leche logo-noticias.svg

Salma Hayek vuelve a promocionar el consumo de leche

Salma Hayek se volvió a dejar el bigote al estilo de su Frida Kahlo de hace unos años, sólo que éste le salió blanco y no es por canas.

Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Fri...
Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Frida Kahlo con entrecejo y poblado bigote --lo que le valió su primera nominación al "scar--, en este caso la estrella mexicana n...

Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Frida Kahlo con entrecejo y poblado bigote --lo que le valió su primera nominación al "scar--, en este caso la estrella mexicana no recurre al vello corporal sino a la leche para cubrir la parte superior de su labio y, de paso, promocionar el consumo de esta bebida entre los escolares de Estados Unidos. La carismática actriz vuelve a encabezar la popular campaña 'Got milk?' como ya hiciera el año pasado, y en el cartel promocional de esta nueva edición Salma se presenta ante el gran público como una ama de casa glamurosa que, con bata rosada y rulos en la cabeza, sirve al mismo tiempo un vaso de leche y un gran tazón para su hija.

publicidad

Aunque el rostro de la niña que le acompaña en la cocina aparece fuera de plano, bien podría ser su hija Valentina. Y es que como revelara ella misma hace escasos días, Salma trata de aprovechar cada minuto libre para estar con su hija a pesar de la apretada agenda laboral que domina su día y, en las escasas ocasiones que deben separarse, el vínculo de amor entre las dos mujeres permanece intacto gracias a los recuerdos que Valentina introduce en el equipaje de su madre.


"Tengo la suerte de residir en Francia, donde los niños tienen vacaciones al menos una vez al mes. Odio tener que separarme de mi hija y trato de no estar más de cinco días alejada de ella. Pero cuando tengo que viajar, ella siempre esconde en mi maleta un obsequio para que me acuerde de ella. Este recuerdo cambia en cada uno de los viajes que hago, y nunca me dice cuando lo ha metido en mi maleta para que sea una sorpresa", revelaba recientemente la intérprete.

La asociación existente entre Salma Hayek y la leche no solo se limita a estas campañas de promoción alimenticia, sino que una de las grandes controversias protagonizadas por la actriz en su larga carrera profesional tuvo lugar cuando, a la vista de los fotógrafos, amamantó a un bebé desnutrido durante una visita solidaria a África que realizó hace unos años.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fue el pasado martes, a las 8:30 de la mañana, que el depredador sexual intentó abusar de la mujer a la fuerza. Salió huyendo cuando ella comenzó a gritar pidiendo ayuda.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Las autoridades de Houston activaron una alerta por el derrame de pesticidas y aditivos de petróleo que llegaron a los arroyos aledaños al sector donde ocurrió el colosal incendio.
Lo último que Evelia Salgado supo de su hija de 15 años fue que salió para la escuela el lunes, pero la jovencita nunca se subió al autobús escolar
Lo qué opinan los psicólogos sobre estas terapias y las leyes de Illinois que la prohiben.
Los manifestantes se quejaron de la suspensión del pago de horas extra, medida que afecta a más de 8,000 trabajadores.
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
70 bomberos respondieron a este incendio de tres alarmas. Nadie salió herido.
Las temperaturas podrían llegar a los 75 grados. También qué se espera para el fin de semana.
EPISODIO 47
Ferguson está a punto de tener relaciones con dos mujeres, pero alucina creyendo que son Griselda y las asesina. Jones noquea a Robert para poder ir a buscar al Diablo.
Arizona Border Recon es un grupo armado fronterizo que sigue cobrando popularidad. Según su fundador, cada día le llueven las aplicaciones de más voluntarios que quieren unirse a su lucha en contra la inmigración indocumentada y los narcotraficantes.
Arrestan a cinco pervertidos en Mesam entre ellos dos hispanos. Estos hombres intentaban pagar para tener relaciones sexuales con una menor pero se llevaron tremenda sorpresa.
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
El baile folclórico mexicano representa diferentes raíces culturales, aunque algunos aseguran que algunas corrientes son un simple espectáculo.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Fríjoles, frejoles, caraotas, porotos, habichuelas. Todo es lo mismo
¿Sabría usted interpretar la siguiente frase y decir a qué país pertenece?: “Estoy pololiando con un roto guatón? ¿Cachay?”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Las 5 mejores jugadas del segundo partido entre el Heat y los Raptors
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya habla de la polémica con Donald Trump
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.