publicidad
.

Salma Hayek vuelve a promocionar el consumo de leche logo-noticias.cd3dd...

Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Frida Kahlo con entrecejo y poblado bigote --lo que le valió su primera nominación al "scar--, en este caso la estrella mexicana n...

Salma Hayek vuelve a promocionar el consumo de leche

Salma Hayek vuelve a promocionar el consumo de leche

Salma Hayek se volvió a dejar el bigote al estilo de su Frida Kahlo de hace unos años, sólo que éste le salió blanco y no es por canas.

Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Fri...
Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Frida Kahlo con entrecejo y poblado bigote --lo que le valió su primera nominación al "scar--, en este caso la estrella mexicana n...

Aunque la mexicana sorprendió al mundo hace una década al encarnar a Frida Kahlo con entrecejo y poblado bigote --lo que le valió su primera nominación al "scar--, en este caso la estrella mexicana no recurre al vello corporal sino a la leche para cubrir la parte superior de su labio y, de paso, promocionar el consumo de esta bebida entre los escolares de Estados Unidos. La carismática actriz vuelve a encabezar la popular campaña 'Got milk?' como ya hiciera el año pasado, y en el cartel promocional de esta nueva edición Salma se presenta ante el gran público como una ama de casa glamurosa que, con bata rosada y rulos en la cabeza, sirve al mismo tiempo un vaso de leche y un gran tazón para su hija.

Aunque el rostro de la niña que le acompaña en la cocina aparece fuera de plano, bien podría ser su hija Valentina. Y es que como revelara ella misma hace escasos días, Salma trata de aprovechar cada minuto libre para estar con su hija a pesar de la apretada agenda laboral que domina su día y, en las escasas ocasiones que deben separarse, el vínculo de amor entre las dos mujeres permanece intacto gracias a los recuerdos que Valentina introduce en el equipaje de su madre.

publicidad

"Tengo la suerte de residir en Francia, donde los niños tienen vacaciones al menos una vez al mes. Odio tener que separarme de mi hija y trato de no estar más de cinco días alejada de ella. Pero cuando tengo que viajar, ella siempre esconde en mi maleta un obsequio para que me acuerde de ella. Este recuerdo cambia en cada uno de los viajes que hago, y nunca me dice cuando lo ha metido en mi maleta para que sea una sorpresa", revelaba recientemente la intérprete.

La asociación existente entre Salma Hayek y la leche no solo se limita a estas campañas de promoción alimenticia, sino que una de las grandes controversias protagonizadas por la actriz en su larga carrera profesional tuvo lugar cuando, a la vista de los fotógrafos, amamantó a un bebé desnutrido durante una visita solidaria a África que realizó hace unos años.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas una mujer fue asaltada en la autopista. Los responsables ya fueron detenidos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tiroteo en un Starbucks de Las Vegas deja una persona muerta
La Policía de Las Vegas detuvo a un sospechoso, un hispano de alrededor de 30 años, con historial criminal.
DEA: dos cárteles mexicanos luchan por el reino de la heroína en EEUU
De acuerdo con la DEA, el cártel de Sinaloa sigue siendo una de "las mayores amenazas" para EEUU a pesar de la captura de ‘El Chapo’
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
Hernán Cristante aceptó que a Toluca le faltó contundencia
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
Torrente: ‘’El empate fue junto, pese a que Toluca tuvo el balón más tiempo’’
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.