publicidad

Salma Hayek: 'Valentina tiene contacto con su medio hermano'

Salma Hayek: 'Valentina tiene contacto con su medio hermano'

Salma Hayek y Antonio Banderas se presentaron en la Ciudad de México para promover la cinta El Gato con Botas.

Salma Hayek y Antonio Banderas se presentaron en la Ciudad de México para promover, al lado del director Chris Miller, la cinta El Gato con Botas, para la que ambos prestaron sus voces.

Sin embargo, durante la brevísima conferencia de prensa, la cinta pasó a segundo término, pues la prensa abordó a la actriz mexicana con preguntas personales sobre su opinión de la violencia en México y la relación que lleva su hija con Augustin James, hijo de François-Henri Pinault y la modelo Linda Evangelista.

“Al llegar a la Ciudad de México se veía tan hermosa y maravillosa, mellenó de orgullo enseñársela a Chris (Miller), que nunca la había visto. Estábamos buscando el Ángel de la independecia, parecía yo una niña chiquita”, comenzó la actriz, alabando su país natal.

“La situación de la violencia es triste para mí, al igual que para todos; pero tengo mucha admiración por el espíritu del mexicano, que sigue tratando, sigue luchando por que las cosas cambien. Mi corazón está con todos los mexicanos en este sueño de un México mejor, sobre todo para nuestros hijos”, dijo Salma Hayek.

El momento incómodo vino cuando se le preguntó a Salma si su hija Valentina tenía algún contacto con augustin James, quien recientemente se supo que era hijo de la modelo Linda Evangelista y François-Henri Pinault.

publicidad

“Valentina tiene contacto con su medio hermano desde que es muy pequeña (…) Me parece fuera de lugar tu pregunta, pero si lo que quieres  saber es si existe una relación, pues te puedo asegurar que sí hay”, dijo contundente la actriz.

Respecto a la película, y su relación con Antonio Banderas, Salma afirmó que fue una gran experiencia, pues la primera vez que vio el personaje del Gato con Botas, en Shrek, fue justamente con sus amigos españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz.

publicidad
publicidad
publicidad
Sergio Juárez se encontró una orden de pago de 676 dólares debajo de un carro. El hombre, aunque se encuentra desempleado, devolvió el dinero a su dueña, quien como gesto de agradecimiento inició una campaña en redes sociales y en solo seis días recaudó cerca de 14,000 dólares.
El mandatario aseguró que la salida de la Organización de Estados Americanos es un triunfo sobre lo que él considera un plan intervencionista, luego de que el organismo convocara a una reunión para discutir la crisis política y social que vive el país.
No obstante, en reunión del mandatario con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Trump acordó renegociar el tratado de libre comercio entre los tres países.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.