publicidad

Salma Hayek: 'Valentina tiene contacto con su medio hermano'

Salma Hayek: 'Valentina tiene contacto con su medio hermano'

Salma Hayek y Antonio Banderas se presentaron en la Ciudad de México para promover la cinta El Gato con Botas.

Salma Hayek y Antonio Banderas se presentaron en la Ciudad de México para promover, al lado del director Chris Miller, la cinta El Gato con Botas, para la que ambos prestaron sus voces.

Sin embargo, durante la brevísima conferencia de prensa, la cinta pasó a segundo término, pues la prensa abordó a la actriz mexicana con preguntas personales sobre su opinión de la violencia en México y la relación que lleva su hija con Augustin James, hijo de François-Henri Pinault y la modelo Linda Evangelista.

“Al llegar a la Ciudad de México se veía tan hermosa y maravillosa, mellenó de orgullo enseñársela a Chris (Miller), que nunca la había visto. Estábamos buscando el Ángel de la independecia, parecía yo una niña chiquita”, comenzó la actriz, alabando su país natal.

“La situación de la violencia es triste para mí, al igual que para todos; pero tengo mucha admiración por el espíritu del mexicano, que sigue tratando, sigue luchando por que las cosas cambien. Mi corazón está con todos los mexicanos en este sueño de un México mejor, sobre todo para nuestros hijos”, dijo Salma Hayek.

El momento incómodo vino cuando se le preguntó a Salma si su hija Valentina tenía algún contacto con augustin James, quien recientemente se supo que era hijo de la modelo Linda Evangelista y François-Henri Pinault.

publicidad

“Valentina tiene contacto con su medio hermano desde que es muy pequeña (…) Me parece fuera de lugar tu pregunta, pero si lo que quieres  saber es si existe una relación, pues te puedo asegurar que sí hay”, dijo contundente la actriz.

Respecto a la película, y su relación con Antonio Banderas, Salma afirmó que fue una gran experiencia, pues la primera vez que vio el personaje del Gato con Botas, en Shrek, fue justamente con sus amigos españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz.

publicidad
publicidad
Aunque el mandatario asegura que estas plantas generarían cientos de empleos para los estadounidenses, las construcciones han generado controversia por sus impactos en el planeta. Uno de estos oleoductos está cerca de fuentes de agua, que quedarían en riesgo de contaminación.
El Departamento de Salud Pública de Illinois reporta que este año el número de casos con la infección ha sobrepasado a aquellos reportados en los dos inviernos pasados. Los síntomas del Norovirus incluyen nauseas, vómito y diarrea.
El caso más reciente es el de Giovanni López, un joven de 20 años de edad, que, según el reporte preliminar de las autoridades, murió al recibir impactos de bala mientras caminaba hablando por celular.
El nuevo presidente dijo que "creía en el ambiente" al reunirse con líderes de la industria automotriz al tiempo que anunció la aceleración de los procesos para obtener permisos ambientales. Agregó que "en general iban a aprobar" estas autorizaciones. Horas después firmó sendas acciones ejecutivas que reinician la construcción de los acueductos Dakota Access y Keystone XL, ambos fuertemente cuestionados por grupos ambientalistas y frenados por el gobierno de Barack Obama.
publicidad