publicidad
El Museo Subacuático de Arte quiere incluir una réplica de la actriz en la colección de esculturas sumergidas en el fondo marítimo mexicano.

Salma Hayek tendrá su propia estatua en el fondo del mar

Salma Hayek tendrá su propia estatua en el fondo del mar

La belleza latina y talento de Salma Hayek podrían valerle una escultura en el fondo marítimo mexicano.

El Museo Subacuático de Arte quiere incluir una réplica de la actriz en...
El Museo Subacuático de Arte quiere incluir una réplica de la actriz en la colección de esculturas sumergidas en el fondo marítimo mexicano.

Uno de los dones indiscutibles de la actriz Salma Hayek es la belleza latina que, junto a su talento frente a las cámaras, le ha ayudado a convertirse en una de las estrellas más deseadas de la meca del cine. Pero ahora, su afortunada genética podría valerle una escultura en el fondo marítimo mexicano.

Se trata de una iniciativa del Museo Subacuático de Arte, una institución que desde hace cinco años ha sumergido más de 500 esculturas en la costa de Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc (México), creando una exposición de arte permanente que los visitantes pueden admirar mientras practican buceo.

De llegar a buen puerto las negociaciones entre el equipo de la intérprete y Roberto Díaz Abraham -presidente del consejo directivo del museo-, la escultura de Salma podría unirse al resto de piezas acuáticas en el menor tiempo posible para disparar los niveles de afluencia diaria y los ingresos de la organización.

publicidad

"El museo requiere un presupuesto de 200 mil dólares (casi 150 mil euros), una cifra de la que aún estamos muy lejos", reconoció el actual responsable de la institución durante una conferencia de prensa, como informa el periódico El Universal.

Sin embargo, el original posado de Salma tendrá que esperar al menos hasta después del verano, ya que la temporada estival se presenta cargada de compromisos profesionales para una actriz que, en la actualidad, se encuentra inmersa en el rodaje de la cinta "Septembers of Shiraz" que tiene lugar en Bulgaria.

"Hola a todos, gracias por el recibimiento. Esta es la primera vez que estoy en Bulgaria y voy a aprovechar la oportunidad al máximo. Me van a tener por aquí varias semanas, aunque la mayor parte del tiempo estaré trabajando", dijo la estrella hace una semana a los periodistas que se congregaron en el aeropuerto de Sofía para recibirla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad