publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Salma Hayek y Malala

Salma Hayek se reunió con Malala Yousafzai

Salma Hayek se reunió con Malala Yousafzai

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Salma Hayek y Malala
Salma Hayek y Malala

Salma Hayek presumió en su cuenta de Instagram su encuentro con una de las activistas más reconocidas del mundo, Malala Yousafzai.

Con dos imágenes, compartió cómo fue su reunión con la paquistaní, la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz.

Hayek anotó en una de sus fotos: "Con Malala Yousafzai, quien es la luz del mundo y una de mis inspiraciones, y con su padre Ziauddin Yousafzai, quien es uno de mis héroes. Si no saben quiénes son, deberían conocer a estos dos activistas por la educación de las mujeres, que están cambiando al mundo".


Por su parte, Malala ya había declarado con anterioridad su admiración por la actriz mexicana. En su libro "Yo soy Malala", confesó que le gustaba mucho ver el programa "Ugly Betty", que producía Salma y en la cual apareció en varios episodios.

Salma y Valentina, reinas de la alfombra roja


publicidad
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva, le preguntamos a Shakira si cambiaría algo de la política actual en este país: "No podemos entregarle al gobierno nuestro destino común a líderes cuya salud mental es cuestionable", respondió.
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiración para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.