publicidad
Salma Hayek y Malala

Salma Hayek se reunió con Malala Yousafzai

Salma Hayek se reunió con Malala Yousafzai

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Salma Hayek y Malala
Salma Hayek y Malala

Salma Hayek presumió en su cuenta de Instagram su encuentro con una de las activistas más reconocidas del mundo, Malala Yousafzai.

Con dos imágenes, compartió cómo fue su reunión con la paquistaní, la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz.

Hayek anotó en una de sus fotos: "Con Malala Yousafzai, quien es la luz del mundo y una de mis inspiraciones, y con su padre Ziauddin Yousafzai, quien es uno de mis héroes. Si no saben quiénes son, deberían conocer a estos dos activistas por la educación de las mujeres, que están cambiando al mundo".


Por su parte, Malala ya había declarado con anterioridad su admiración por la actriz mexicana. En su libro "Yo soy Malala", confesó que le gustaba mucho ver el programa "Ugly Betty", que producía Salma y en la cual apareció en varios episodios.

Salma y Valentina, reinas de la alfombra roja


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
Romy Bustamante presenta lo más destacado y sobresaliente en las redes sociales de Univision Arizona.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.