publicidad
Salma Hayek y Malala

Salma Hayek se reunió con Malala Yousafzai

Salma Hayek se reunió con Malala Yousafzai

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Salma Hayek y Malala
Salma Hayek y Malala

Salma Hayek presumió en su cuenta de Instagram su encuentro con una de las activistas más reconocidas del mundo, Malala Yousafzai.

Con dos imágenes, compartió cómo fue su reunión con la paquistaní, la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz.

Hayek anotó en una de sus fotos: "Con Malala Yousafzai, quien es la luz del mundo y una de mis inspiraciones, y con su padre Ziauddin Yousafzai, quien es uno de mis héroes. Si no saben quiénes son, deberían conocer a estos dos activistas por la educación de las mujeres, que están cambiando al mundo".


Por su parte, Malala ya había declarado con anterioridad su admiración por la actriz mexicana. En su libro "Yo soy Malala", confesó que le gustaba mucho ver el programa "Ugly Betty", que producía Salma y en la cual apareció en varios episodios.


publicidad
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
El cantante está siendo investigado por la PJR de Tijuana, pues hay una denuncia por un presunto abuso sexual del cantante regional mexicano contra una menor de edad.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
publicidad