publicidad

Salma Hayek se olvida de sus raíces mexicanas

Salma Hayek se olvida de sus raíces mexicanas

Durante su paso por Líbano la actriz dijo que es 50 por ciento española y 50 por ciento libanesa, ¿ya se olvidó de que nació en Veracruz, México?

¡Salma Hayek come chapulines! Usuarios de Univision

Salma Hayek se encuentra en Líbano en donde ha visitado un campo de refugiados sirios de la mano de Unicef, además de que promociona la película animada 'El Profeta'.

El viaje de la actriz ha causado revuelo, pero ha sido una declaración lo que la ha puesto en el ojo del huracán.

Durante una entrevista, Salma explicó que ella es 50 por ciento española y 50 por ciento libanesa, ya que sus abuelos o bisabuelos eran europeos... ¿eso significa que es cero por ciento mexicana?

Salma Hayek y Valentina dejan Madrid


¡Esquina bajan! Salma casi azota

Al parecer el vivir tan lejos de México ya la hizo olvidar sus raíces, Salma nació en Coatzacoalcos, Veracruz, y comenzó su carrera como una estrella de telenovelas.

No es la primera vez que la artista olvida mencionar que nació en México. Fue en 2012 cuando en un festival realizado en Francia recibió un reconocimiento por su trayectoria y la Hayek prefirió posar con la bandera de Estados Unidos.

En 2013 acudió al show de David Letterman y entonó a todo pulmón el Himno Nacional de Estados Unidos con la bandera de dicho país de fondo, la pregunta es ¿se sabrá el Himno Nacional de México?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.