publicidad

Salma Hayek se olvida de sus raíces mexicanas

Salma Hayek se olvida de sus raíces mexicanas

Durante su paso por Líbano la actriz dijo que es 50 por ciento española y 50 por ciento libanesa, ¿ya se olvidó de que nació en Veracruz, México?

¡Salma Hayek come chapulines! Usuarios de Univision

Salma Hayek se encuentra en Líbano en donde ha visitado un campo de refugiados sirios de la mano de Unicef, además de que promociona la película animada 'El Profeta'.

El viaje de la actriz ha causado revuelo, pero ha sido una declaración lo que la ha puesto en el ojo del huracán.

Durante una entrevista, Salma explicó que ella es 50 por ciento española y 50 por ciento libanesa, ya que sus abuelos o bisabuelos eran europeos... ¿eso significa que es cero por ciento mexicana?

Salma Hayek y Valentina dejan Madrid


¡Esquina bajan! Salma casi azota

Al parecer el vivir tan lejos de México ya la hizo olvidar sus raíces, Salma nació en Coatzacoalcos, Veracruz, y comenzó su carrera como una estrella de telenovelas.

No es la primera vez que la artista olvida mencionar que nació en México. Fue en 2012 cuando en un festival realizado en Francia recibió un reconocimiento por su trayectoria y la Hayek prefirió posar con la bandera de Estados Unidos.

En 2013 acudió al show de David Letterman y entonó a todo pulmón el Himno Nacional de Estados Unidos con la bandera de dicho país de fondo, la pregunta es ¿se sabrá el Himno Nacional de México?

publicidad
publicidad
publicidad
La demanda de 14 páginas fue presentada por el exalcalde Julio Martínez, quien asegura que el actual alcalde Carlos Hernández no podría participar en las próximas elecciones ya que la carta constitutiva de la ciudad dice que únicamente deben existir dos términos para un funcionario público.
Lucía Susin, residente de la ciudad de Leeds, comparta a Edición Digital Dallas las reacciones de ciudadanos y autoridades tras una fuerte explosión ocurrida durante un concierto de Ariana Grande.
Reyna Cavazos discute los temas más populares en las redes sociales.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.