publicidad
Salma Hayek

Salma Hayek sacó su vena musical y cantó en Francia

Salma Hayek sacó su vena musical y cantó en Francia

Salma Hayek cantó en una gala de televisión en Francia para recaudar fondos para niños enfermos.

Salma Hayek
Salma Hayek

Visita su foro

Salma Hayek demostró que además de ser actriz y productora también le hace a la cantada, como lo demostró el sábado pasado en un programa especial de la televisión francesa TF1, denominado 'Las estrellas se unen por ELA' (Asociación Europea contra la Leucodistrofia), cuyo propósito fue recaudar fondos a favor de los niños que padecen esa enfermedad.

Salma llegó al set de televisión acompañada de su esposo, el empresario François-Henri Pinault, quien le dio todo su apoyo para que la actriz cantara al lado del francés Florent Pagny el tema Historia de un amor (La foule) y además se atreviera a  bailar, según informó el portal Celestrellas.

Hayek declaró a Le Parisien  que cantar fue todo un reto para ella: "Estaba muy nerviosa, fue mi primera vez cantando para muchas personas".

publicidad

Y aunque la actriz tiene la herencia musical, pues su madre era cantante de ópera, ella nunca se inclinó por el canto.  Además ella solo tuvo dos días para preparar su número, mientras que los otros famosos ensayaron por tres semanas. Ella decidió participar de último memento.

La productora explicó que su apoyo a esta causa se debió  básicamente a que había estado en contacto con niños enfermos y con sus padres: "Eso me conmovió bastante, además estoy muy impresionada con los avances médicos, y por el tipo de tratamientos que se utilizan en los enfermos".

publicidad
publicidad
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
Las autoridades llaman a tomar precauciones para prevenir accidentes debido a las tormentas y nieve que caerán al norte del estado.
Cientos de personas se reunieron en el capitolio estatal para protestar contra la toma de posesión de Donald Trump.
La actriz se subió a la tarima de la Marcha de las Mujeres en Washington con un mensaje directo al presidente a un día de haber sido juramentado.
publicidad