publicidad
Salma Hayek

Salma Hayek sacó su vena musical y cantó en Francia

Salma Hayek sacó su vena musical y cantó en Francia

Salma Hayek cantó en una gala de televisión en Francia para recaudar fondos para niños enfermos.

Salma Hayek
Salma Hayek

Visita su foro

Salma Hayek demostró que además de ser actriz y productora también le hace a la cantada, como lo demostró el sábado pasado en un programa especial de la televisión francesa TF1, denominado 'Las estrellas se unen por ELA' (Asociación Europea contra la Leucodistrofia), cuyo propósito fue recaudar fondos a favor de los niños que padecen esa enfermedad.

Salma llegó al set de televisión acompañada de su esposo, el empresario François-Henri Pinault, quien le dio todo su apoyo para que la actriz cantara al lado del francés Florent Pagny el tema Historia de un amor (La foule) y además se atreviera a  bailar, según informó el portal Celestrellas.

Hayek declaró a Le Parisien  que cantar fue todo un reto para ella: "Estaba muy nerviosa, fue mi primera vez cantando para muchas personas".

publicidad

Y aunque la actriz tiene la herencia musical, pues su madre era cantante de ópera, ella nunca se inclinó por el canto.  Además ella solo tuvo dos días para preparar su número, mientras que los otros famosos ensayaron por tres semanas. Ella decidió participar de último memento.

La productora explicó que su apoyo a esta causa se debió  básicamente a que había estado en contacto con niños enfermos y con sus padres: "Eso me conmovió bastante, además estoy muy impresionada con los avances médicos, y por el tipo de tratamientos que se utilizan en los enfermos".

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.
El analista político Alex Penelas aseguró que "la economía viene mejorando desde el año 2013, en la administración de Barack Obama" y que "hasta cierto punto lo que vemos ahora en la economía todavía se debe a los esfuerzos del antiguo presidente". El analista político republicano Gonzalo Sanabria dijo que Trump "está por el camino correcto", aunque la analista demócrata Millie Herrera afirma que el presidente "no tiene base" en su plan económico.