publicidad
Salma Hayek

Salma Hayek sacó su vena musical y cantó en Francia

Salma Hayek sacó su vena musical y cantó en Francia

Salma Hayek cantó en una gala de televisión en Francia para recaudar fondos para niños enfermos.

Salma Hayek
Salma Hayek

Visita su foro

Salma Hayek demostró que además de ser actriz y productora también le hace a la cantada, como lo demostró el sábado pasado en un programa especial de la televisión francesa TF1, denominado 'Las estrellas se unen por ELA' (Asociación Europea contra la Leucodistrofia), cuyo propósito fue recaudar fondos a favor de los niños que padecen esa enfermedad.

Salma llegó al set de televisión acompañada de su esposo, el empresario François-Henri Pinault, quien le dio todo su apoyo para que la actriz cantara al lado del francés Florent Pagny el tema Historia de un amor (La foule) y además se atreviera a  bailar, según informó el portal Celestrellas.

Hayek declaró a Le Parisien  que cantar fue todo un reto para ella: "Estaba muy nerviosa, fue mi primera vez cantando para muchas personas".

publicidad

Y aunque la actriz tiene la herencia musical, pues su madre era cantante de ópera, ella nunca se inclinó por el canto.  Además ella solo tuvo dos días para preparar su número, mientras que los otros famosos ensayaron por tres semanas. Ella decidió participar de último memento.

La productora explicó que su apoyo a esta causa se debió  básicamente a que había estado en contacto con niños enfermos y con sus padres: "Eso me conmovió bastante, además estoy muy impresionada con los avances médicos, y por el tipo de tratamientos que se utilizan en los enfermos".

publicidad
publicidad
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
La sensación térmica está más elevada. Un frente frío estaría llegando a la zona el viernes por la noche.
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejo a un herido.
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero especificó que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Varios residentes de Oakland compartieron su sentir tras el trágico incendio del almacén Ghost Ship, que cobró la vida de al menos 36 personas.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Legisladores introdujeron nuevas leyes para fortalecer los derechos y las protecciones para los indocumentados frente a las posibles políticas de deportación del presidente electo Donald Trump. Los inmigrantes indocumentados son casi el 10% de la fuerza laboral en California.
La identificación de las víctimas del incendio del almacén en Oakland continúa entre ellos el hijo de 17 años de un agente del alguacil del condado de Alameda, quien había asistido al evento de música con sus amigas.
Doris García, de Guatemala, manifestó que ha sido un reto la adaptación. Este centro educativo lleva a cabo el proyecto en alianza con UCLA.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados por las autoridades en el área de Long Beach, uno de ellos estaba desnudo. La policía trata de determinar si sus muertes están relacionadas.
Vecinos del almacén Ghost Ship, donde murieron 36 personas a causa de un incendio, aseguran que la tragedia pudo haberse evitado; ya que aseguran ya se había denunciado a la ciudad las irregularidades del uso de la propiedad.
Autoridades dieron a conocer que ya identificaron a 33 de las 36 víctimas que murieron en un incendio en una bodega de Oakland. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de la tragedia.
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
La policía informó que los hombres, de 22, 24 y 30 años de edad, se dedicaban al hurto en horas de la madrugada. El pasado 12 de noviembre se llevaron 600 dólares.
Inauguraron en Dallas el Centro Rees-Jones de atención médica, especializado en menores de edad en el sistema de adopción y con un enfoque en problemas de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Robayo y Griselda se enfrentan a balazos
En La Viuda Negra - Griselda decide terminar con Robayo y se enfrenta con él a balazos dejándolo gravemente herido, ¿logrará quitarle a su hijo?
Griselda Blanco tomo venganza en contra de Guaguancó
En La Viuda Negra - Griselda no se tocó el corazón para asesinar a Guaguancó y cobrar venganza de lo que le hizo a los restos de su madre.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.