publicidad
Salma Hayek

Salma Hayek sacó su vena musical y cantó en Francia

Salma Hayek sacó su vena musical y cantó en Francia

Salma Hayek cantó en una gala de televisión en Francia para recaudar fondos para niños enfermos.

Salma Hayek
Salma Hayek

Visita su foro

Salma Hayek demostró que además de ser actriz y productora también le hace a la cantada, como lo demostró el sábado pasado en un programa especial de la televisión francesa TF1, denominado 'Las estrellas se unen por ELA' (Asociación Europea contra la Leucodistrofia), cuyo propósito fue recaudar fondos a favor de los niños que padecen esa enfermedad.

Salma llegó al set de televisión acompañada de su esposo, el empresario François-Henri Pinault, quien le dio todo su apoyo para que la actriz cantara al lado del francés Florent Pagny el tema Historia de un amor (La foule) y además se atreviera a  bailar, según informó el portal Celestrellas.

Hayek declaró a Le Parisien  que cantar fue todo un reto para ella: "Estaba muy nerviosa, fue mi primera vez cantando para muchas personas".

publicidad

Y aunque la actriz tiene la herencia musical, pues su madre era cantante de ópera, ella nunca se inclinó por el canto.  Además ella solo tuvo dos días para preparar su número, mientras que los otros famosos ensayaron por tres semanas. Ella decidió participar de último memento.

La productora explicó que su apoyo a esta causa se debió  básicamente a que había estado en contacto con niños enfermos y con sus padres: "Eso me conmovió bastante, además estoy muy impresionada con los avances médicos, y por el tipo de tratamientos que se utilizan en los enfermos".

publicidad
publicidad
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde preguntas de nuestros usuarios en las redes sociales. Entre ellas, está la de Iveth Velasco de Facebook. Esta es la recomendación que le envía a ella y a otros en situaciones similares.
Clarissa Martínez, la vicepresidenta adjunta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), habla con Jorge Ramos sobre el temor que viven miles de inmigrantes en Estados Unidos y de lo que está cambiando bajo el gobierno de Donald Trump. ¿Ha cambiado la definición de criminal? Le preguntamos. Además, el abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde tus dudas y preguntas.
Carlos Díaz-Rosillo, uno de los asesores principales del presidente Trump, asegura que "el gobierno no está buscando deportar a gente que no ha cometido crímenes violentos", pero que inmigrantes indocumentados que se encuentren en lugares donde se lleve a cabo una redada pueden ser "sujetos a deportación". Aquí le explica más detalles a Jorge Ramos.
El departamento de seguridad interna aclaró las nuevas reglas de deportación bajo la administración del presidente Trump. Jorge Ramos nos muestra cuáles son.
publicidad