publicidad
Luce muy joven 

Salma Hayek reveló su secreto para mantenerse joven

Salma Hayek reveló su secreto para mantenerse joven

La actriz mexicana cree que las propiedades antiedad de su línea de cosméticos le ayudan a tener menos arrugas.

Luce muy joven 
Luce muy joven 

La actriz mexicana, madre de una niña con su marido, Francois-Henri Pinault, cree que las propiedades antiedad de su línea de cosméticos 'Nuance' le ayudan a tener menos arrugas.

¿Crees que Salma luce joven? Opina en los Foros.

"Son unos componentes que se usan para las víctimas de quemaduras en hospitales en México. ¡Y funcionan! Tengo 46 años y envejezco bien. No tengo tantas arrugas", aseguró Salma.

La intérprete, que se encuentra promocionando su última película, 'Salvajes', insistió en que nunca se ha sometido a ninguna operación de cirugía estética para mantenerse joven, pero que no lo descarta.

"No, todavía no", respondió recientemente cuando le preguntaron si era usuaria de botox o de otro tipo de cirugía.

publicidad

Por otro lado, Salma ya había admitido en alguna ocasión que le gusta que su marido le aconseje sobre moda, puesto que es el presidente del conglomerado PPR, que posee las firmas Gucci e Yves Saint Laurent.

"Yo no le doy consejos sobre estilo a mi marido, es él quien me los da a mí. Tiene buen gusto para la estética, la arquitectura, el arte, los muebles o los relojes; realmente tiene buen gusto", resaltó la actriz.

publicidad
publicidad
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
La actriz mexicana reveló cómo logra tener buen ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad que padece.
publicidad