publicidad
Recobró la memoria

Salma Hayek recobró la memoria y se dice orgullosa de ser mexicana

Salma Hayek recobró la memoria y se dice orgullosa de ser mexicana

La actriz causó controversia al sugerir que no recordaba que era ser mexicana, envió un comunicado de prensa pidiendo que no se le malinterprete.

Recobró la memoria
Recobró la memoria

Hace algunos días, las palabras de Salma Hayek causaron controversia pues en entrevista para la revista Vogue de Alemania declaró, "Difícilmente recuerdo lo que es ser mexicana", comentario que provocó enojo entre sus compatriotas y seguidores.

¿Crees que Salma olvidó sus raíces? Opina en los Foros.

La actriz ha salido a defenderse por medio de un comunicado de prensa en el que aclara que su declaración fue totalmente malinterpretada y se digo orgullosa de sus raíces mexicanas.

"He tratado toda mi vida de representar mis raíces mexicanas con honor y orgullo y me entristece que mis palabras sean malinterpretadas", expresó la estrella.

También señaló que ha intentado inculcar en su hija Valentina Paloma la cultura mexicana enseñándole español, historia, música y bailes folklóricos, también comida típica de México.

publicidad

La artista dio su punto de vista sobre el difícil momento que atraviesa su país debido a la delincuencia organizada y narcotráfico, ya que en su última cinta, 'Savages', interpreta a la líder de un cartel de las drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad