publicidad

Salma Hayek quería ser madre soltera, ¿cómo la ven?

Salma Hayek quería ser madre soltera, ¿cómo la ven?

La actriz Salma Hayek soñaba con ser madre a pesar de no haber encontrado al hombre ideal para llevar a cabo su plan.

La fama, la carga de trabajo y el no encontrar al hombre ideal fueron cuestiones que detenían a la actriz Salma Hayek para tener hijos, pero el sueño de ser madre ya rondaba la cabeza y el corazón de la mexicana. Confesó para la revista Marie Claire que antes de conocer a su ahora esposo François-Henri Pinault tuvo la idea de ser mamá soltera.

¿Crees que Salma Hayek tuvo suerte al encontrar a Pinault?, opina en los Foros.

Aseguró que estuvo buscando la manera de conseguir tener hijos, aunque no aclaró cuáles fueron sus métodos para lograrlo y fue en ese momento que conoció a su esposo, un hombre totalmente fuera de sus esquemas, dijo.

La actriz se describió como la persona más afortunada ya que está muy enamorada, ¿y cómo no lo va a ser?, Pinault es un francés multimillonario en la industria de la moda.

Expresó que su pareja ha sido su mayor apoyo y que gracias a él decidió volver a trabajar, pues se había alejado de las cámaras para hacerse cargo de Valentina,  'Te sientes así ahora, pero cuando Valentina sea mayor, querrás volver y será muy tarde. Eres muy lista y tienes mucho talento, tienes mucho potencial", según la veracruzana fueron las palabras de su marido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad