publicidad

Salma Hayek presumió a Velentina Paloma

Salma Hayek presumió a Velentina Paloma

La actriz estuvo de fiesta con El Gato con Botas en  Nueva York

La actriz mexicana Salma Hayek, como toda una orgullosa mamá presumió ante las cámaras de Tómbola a su hija Valentina Paloma y dejó en claro que a sus 45 años ya no piensa tener más bebés.

La actriz visitó Nueva York para asistir  a una fiesta privada de El Gato con Botas. En la alfombra roja la actriz indicó que su hija siempre la acompaña a todos lados y agregó que una buena niña. “Me hace la vida fácil, pues es muy bien portada, además me hacer reír mucho”.

Salma Hayek comentó que la pequeña Valentina está cerca de la cultura mexicana, pues ella se la inculca a través de la música, el idioma, la comida  “le gusta mucho hablar en español y hasta le enseño a bailar el jarabe tapatío”.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad