Salma Hayek presume a su hija políglota

Salma Hayek presume a su hija políglota

Getty Images

La pequeña Valentina Paloma se ha convertido en la traductora de su famosa madre en Francia, pues ya domina el idioma.

Salma Hayek lleva varios años residiendo en Francia, donde se convirtió en madre de su primogénita Valentina y en mujer del magnate de la moda François Henri-Pinault. Aunque la edad juega a su favor, la pequeña hija del matrimonio ya no sólo habla francés mucho mejor que su famosa madre, sino que ya suele traducirla cuando la simpática artista necesita expresarse en público en un idioma que no consigue dominar.

"Ahora llevo ya cinco años en París, y todavía no puedo hablar francés. Es bastante humillante. Valentina no sólo tiene que traducírmelo todo, sino que incluso ha desarrollado un talento para imitar acentos, y suele imitar mi acento y el de mi marido en inglés, que están muy marcados por nuestras lenguas maternas. Y como ella no tiene ningún acento al hablar inglés, siempre se ríe de nosotros. Ella puede imitarme a mí intentando hablar inglés e intentando hablar francés. ¡Ella puede con cualquier acento y yo no puedo ni hablar el idioma!", declaró Salma a la revista británica OK!


Por otro lado, además de destacar como traductora y como imitadora de acentos, Valentina también se está convirtiendo en una defensora de los animales. Después de que la pequeña conociera a la activista Jane Goodall, Salma tiene que soportar que su hija de cinco años le recuerde que podría hacer un mejor uso de sus finanzas, ya que compara los precios de todas las cosas con el dinero que podría salvar a algún chimpancé, lo que solo consigue que la actriz se sienta culpable de sus caprichos.

"Ha desarrollado una especie de medida para ahorrar dinero relacionada con los chimpancés, en la que no quiere que derrochemos ni que nos deshagamos de nada porque dice que con el dinero que cuestan las cosas podríamos salvar a algún chimpancé. Si compro un bolso, por ejemplo, me pregunta: '¿Cuántos chimpancés crees que podríamos salvar con el dinero que te has gastado en ese bolso?' La verdad es que es aterrador", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Evacúan terminal del aeropuerto Newark

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 p.m. luego de una presunta violación a la seguridad

Rayo provoca incendio en casa de Miami

Familia tuvo que salir de su hogar la cual quedó inhabitable.

Remanentes de Erika se siguen sintiendo

Las lluvias continuarán aunque en menor intensidad.

Accidente aéreo dejó dos personas heridas

Su avioneta cayó a tierra pero la pareja pudo salvar su vida.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, bautizada en 1917 en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, como reconocimiento a las tribus nativas de Alaska.