publicidad
.

Salma Hayek presume a su hija políglota logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

La pequeña Valentina Paloma se ha convertido en la traductora de su famosa madre en Francia, pues ya domina el idioma.

Salma Hayek presume a su hija políglota

Salma Hayek presume a su hija políglota

La pequeña Valentina Paloma se ha convertido en la traductora de su famosa madre en Francia, pues ya domina el idioma.

La pequeña Valentina Paloma se ha convertido en la traductora de su famo...
La pequeña Valentina Paloma se ha convertido en la traductora de su famosa madre en Francia, pues ya domina el idioma.

Salma Hayek lleva varios años residiendo en Francia, donde se convirtió en madre de su primogénita Valentina y en mujer del magnate de la moda François Henri-Pinault. Aunque la edad juega a su favor, la pequeña hija del matrimonio ya no sólo habla francés mucho mejor que su famosa madre, sino que ya suele traducirla cuando la simpática artista necesita expresarse en público en un idioma que no consigue dominar.

"Ahora llevo ya cinco años en París, y todavía no puedo hablar francés. Es bastante humillante. Valentina no sólo tiene que traducírmelo todo, sino que incluso ha desarrollado un talento para imitar acentos, y suele imitar mi acento y el de mi marido en inglés, que están muy marcados por nuestras lenguas maternas. Y como ella no tiene ningún acento al hablar inglés, siempre se ríe de nosotros. Ella puede imitarme a mí intentando hablar inglés e intentando hablar francés. ¡Ella puede con cualquier acento y yo no puedo ni hablar el idioma!", declaró Salma a la revista británica OK!

publicidad

Por otro lado, además de destacar como traductora y como imitadora de acentos, Valentina también se está convirtiendo en una defensora de los animales. Después de que la pequeña conociera a la activista Jane Goodall, Salma tiene que soportar que su hija de cinco años le recuerde que podría hacer un mejor uso de sus finanzas, ya que compara los precios de todas las cosas con el dinero que podría salvar a algún chimpancé, lo que solo consigue que la actriz se sienta culpable de sus caprichos.

"Ha desarrollado una especie de medida para ahorrar dinero relacionada con los chimpancés, en la que no quiere que derrochemos ni que nos deshagamos de nada porque dice que con el dinero que cuestan las cosas podríamos salvar a algún chimpancé. Si compro un bolso, por ejemplo, me pregunta: '¿Cuántos chimpancés crees que podríamos salvar con el dinero que te has gastado en ese bolso?' La verdad es que es aterrador", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Daniel Muradás, de “Viva la gente”, nos habla del mensaje de esperanza de la organización y cómo puede la comunidad participar en sus programas.
Artemio Armenta, representante del DMV, responde a las preguntas en torno al trámite de licencia en California que envían nuestros televidentes a través de redes sociales.
Teresa Guerrero, directora de “PIQE”, nos habla de la importancia de que los padres se involucren en la educación de sus hijos y entiendan los beneficios de esto.
Comunidad
La comunidad de Stockton llevó a cabo una vigilia en memoria de una niña de tres años de edad que murió víctima de una bala perdida el domingo pasado.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
El caso de los “3 inocentes de Aguada”, quienes ya gozan de la libertad, es uno histórico por ser el primero en Puerto Rico en el cual “se revoca la sentencia basado en la ciencia” por los resultados de pruebas de ADN y porque “abre la puerta para tantas personas más que están sufriendo” (presas siendo inocentes).
Pasaron más de dos décadas presos por un crimen que no cometieron. Finalmente se retiraron las acusaciones contra los ‘3 inocentes de Aguada’. Nelson Ruiz confiesa que a pesar de la alegría por su libertad, no les queda más que “resignarnos y comenzar a vivir nuevamente”.
Voluntarios de Mi Familia Vota llegaron hasta un camión de tacos, para inscribir a nuevos votantes y así motivar el voto latino.
La pequeña, de nueve años, rompió a llorar mientras contaba ante el ayuntamiento cómo se sentía tras conocer la última noticia de un hombre negro abatido por la policía en Charlotte.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Un niño transgénero llega a la televisión e interpretará a Tom, el nuevo amigo de juegos de Lilly, en la nueva temporada de la comedia 'Modern Family'. El actor Jackson Millarker tiene ocho años, nació en Atlanta, y asume este reto en la serie estadounidense que no deja de romper esquemas.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Un hombre se metió a un baño de mujeres para grabarlas, pero jamás se imaginó que serían sus propias víctimas quienes lo entregarían a las autoridades.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terrorismo
El FBI identifica a los dos hombres relacionados con la bomba que no explotó en Nueva York
Los dos hombres no están considerados sospechosos pero la agencia quiere interrogarlos tras el hallazgo de un artefacto explosivo la noche en la que una bomba que dejó heridas a cerca de 30 personas.
Así fueron las últimas cinco horas de la vida del lanzador José Fernández
Fernández estaba molesto por algo. Sus compañeros de equipo y amigos dan dos versiones. Hacemos un recorrido por lo que ocurrió antes de que abordara la lancha con sus dos amigos y mostramos la última foto que se tomó con ellos apenas 45 minutos antes del accidente que le costó la vida a los tres.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.
Las 10 cosas que debes saber del goleador juvenil Jordan Morris
La joya del fútbol estadounidense es un novato que ha madurado a base de ir contracorriente tanto en Seattle Sounders como en la selección.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Guido Pizarro, la novedad en la convocatoria de Argentina
El futbolista de Tigres fue citado por Edgardo Bauza para los partidos de la Albiceleste ante Perú y Paraguay,