publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Podría pagar por accidente de su hermano

Salma Hayek podría pagar caro por el accidente automovilístico de su hermano

Salma Hayek podría pagar caro por el accidente automovilístico de su hermano

Aún no se han esclarecido los detalles del accidente en el que se vio envuelto Sami Hayek pero su famosa hermana podría salir afectada.

Podría pagar por accidente de su hermano
Podría pagar por accidente de su hermano

Aunque todavía no se han esclarecido los detalles del trágico accidente de tráfico en el que se vio envuelto Sami Hayek el pasado mes de febrero en Los Ángeles, y que tuvo como resultado la muerte de su acompañante, la familia del fallecido director artístico Ian Cuttler Sala se está planteando denunciar a Salma Hayek y a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, por su responsabilidad subsidiaria como dueños legales del automóvil que conducía el hermano de la actriz.

Según TMZ, la ley de California establece que los propietarios de los coches que se han visto involucrados en este tipo de siniestros deben responder ante la justicia siempre que el magistrado en cuestión admita a trámite una hipotética demanda, aunque por el momento el incidente sigue siendo investigado únicamente por el departamento de policía de Los Ángeles y, actualmente, sólo trata de determinarse si Sami Hayek fue el verdadero culpable de una trágica colisión de la que todavía se barajan varias versiones.

publicidad

Tanto es así, que el vehículo en el que se encontraban Ian Cuttler Sala y Sami Hayek fue inspeccionado hace varias semanas por una serie de expertos para averiguar si fue el hermano de la actriz mexicana quien perdió el control del volante y, por tanto, quien se erige como principal culpable de un accidente que se atribuye al exceso de velocidad. En el caso de que se confirme su papel determinante en el suceso, el caso de Sami Hayek pasará a la fiscalía de California y este podría acabar siendo procesado por homicidio involuntario.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.