publicidad
Podría pagar por accidente de su hermano

Salma Hayek podría pagar caro por el accidente automovilístico de su hermano

Salma Hayek podría pagar caro por el accidente automovilístico de su hermano

Aún no se han esclarecido los detalles del accidente en el que se vio envuelto Sami Hayek pero su famosa hermana podría salir afectada.

Podría pagar por accidente de su hermano
Podría pagar por accidente de su hermano

Aunque todavía no se han esclarecido los detalles del trágico accidente de tráfico en el que se vio envuelto Sami Hayek el pasado mes de febrero en Los Ángeles, y que tuvo como resultado la muerte de su acompañante, la familia del fallecido director artístico Ian Cuttler Sala se está planteando denunciar a Salma Hayek y a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, por su responsabilidad subsidiaria como dueños legales del automóvil que conducía el hermano de la actriz.

Según TMZ, la ley de California establece que los propietarios de los coches que se han visto involucrados en este tipo de siniestros deben responder ante la justicia siempre que el magistrado en cuestión admita a trámite una hipotética demanda, aunque por el momento el incidente sigue siendo investigado únicamente por el departamento de policía de Los Ángeles y, actualmente, sólo trata de determinarse si Sami Hayek fue el verdadero culpable de una trágica colisión de la que todavía se barajan varias versiones.

publicidad

Tanto es así, que el vehículo en el que se encontraban Ian Cuttler Sala y Sami Hayek fue inspeccionado hace varias semanas por una serie de expertos para averiguar si fue el hermano de la actriz mexicana quien perdió el control del volante y, por tanto, quien se erige como principal culpable de un accidente que se atribuye al exceso de velocidad. En el caso de que se confirme su papel determinante en el suceso, el caso de Sami Hayek pasará a la fiscalía de California y este podría acabar siendo procesado por homicidio involuntario.

publicidad
publicidad
En todo el mundo, miles de manifestantes se unieron al movimiento por los derechos de las mujeres y en contra de las propuestas del nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad