publicidad

Salma Hayek odia hacer deporte

Salma Hayek odia hacer deporte

Ni siquiera la perspectiva de protagonizar una película de acción consigue motivar a Salma Hayek lo suficiente como para ir al gimnasio.

¡Salma Hayek se queja de sus curvas! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Ni siquiera la perspectiva de protagonizar una película de acción consigue motivar a Salma Hayek lo suficiente como para ir al gimnasio, un lugar que detesta profundamente porque considera que correr detrás de su hija Valentina (7) -fruto de su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault- es ejercicio más que suficiente para mantenerse en forma.

"No me gusta hacer ejercicio, pero sí que intenté ponerme lo más en forma posible antes de rodar 'Everly' [su última cinta, en la que da vida a la exnovia de un mafioso que es víctima de un ajuste de cuentas]. Cuando te pasas el día cuidando de tu hija también haces un montón de deporte, así que me las arreglé bastante bien", aseguró la actriz a la revista Total Film.

publicidad

Aunque en la vida real es una mujer muy familiar que divide su tiempo libre entre su carrera profesional y su trabajo social, Salma disfrutó enormemente interpretando un personaje extremadamente violento porque cree que resultará muy inspirador para todas aquellas personas que hayan sido víctimas de injusticias en la vida real.

"Siempre es emocionante dar vida a una tipa dura. Las mujeres podemos ser muy duras aunque no lo demostremos muy a menudo. Este tipo de historias resultan muy inspiradoras para todo aquel que se haya sentido frustrado y dominado o que se haya encontrado en una situación abusiva de la que no sabía cómo escapar", apuntó.

 

Salma Hayek, bellísima en rojo


Salma sufrió, pero valió la pena


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
El departamento de bomberos dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 7000 de West Medill Avenue. La víctima no ha sido identificada.
Expertos de la Universidad de Barcelona y el Instituto de la Investigación de Minneapolis parecen aseguran que dejar que los niños se expresen a través de juegos vivenciales o cuentos, sería el secreto para evitar las pataletas o berrinches. Los investigadores indican que los pequeños deben aprender a enfrentar sentimientos de ira, celos, miedo y ansiedad por sí mismos.
Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento en el que vehículo pierde el control y se incendia en llamas luego de chocarse cerca de la rampa de ingreso a la Autopista 90.