publicidad
La veracruzana impactó con su belleza al asistir a una exhibición de arte en Venecia junto a su esposo, Francois-Henri Pinault.

Salma Hayek no tiene tiempo para hacer deporte

Salma Hayek no tiene tiempo para hacer deporte

Con jornadas de hasta 20 horas, la actriz encuentra muy difícil sacar tiempo para entrenar

La actriz mexicana Salma Hayek no tiene tiempo libre para hacer ejercicio. Su trabajo y el cuidado de su hija Valentina (7) -fruto de su matrimonio con Francois-Henri Pinault- le dejan escasas horas sin nada que hacer, y en ese tiempo está claro que Salma no está pensando en el deporte.

"Algunas personas tienen la disciplina de hacer ejercicio por la mañana, pero yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para entrenar. Estoy trabajando. Tengo jornadas de 20 horas", aseguró a la revista People.

Pero para lo que Salma sí que tiene tiempo es para practicar yoga restaurativo.

"Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó a cómo sostener mi cuerpo de manera que los músculos estén activos durante todo el día. Por lo que incluso cuando te estás lavando los dientes estás trabajando los músculos. Me enseñó a tonificarlos sin tener que apretarlos. Los relajas y te centras en las partes que necesitan ser usadas, pero sin tensiones. Te quedarías sorprendido del efecto que puede tener ser consciente de tu cuerpo".
Tampoco parece que Salma tenga mucho problema en sucumbir a sus platos favoritos.

"Si como algo salado, querré algo dulce. Y si como algo dulce, querré algo salado", añadió la actriz.

¡Salma Hayek come chapulines! /Usuarios de Univision


publicidad
publicidad
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad