publicidad

Salma Hayek no se casa

Salma Hayek no se casa

Tras los rumores de que pronto daría el sí, la actriz mexicana le dio el "no" a la prensa. "No me voy a casar", dijo.

"Mi corazón está muy bien"

Tras los recientes rumores de que Salma Hayek daría pronto el "sí" a su pareja, François-Henri Pinault, la actriz mexicana le dio el "no" a la prensa. "No es cierto, no me voy a casar en Francia este verano", dijo la protagonista de Frida. Y agregó: "Todavía no".

Salma ofreció estas declaraciones a su llegada a los premios Crystal & Lucy, en Los Ángeles, donde recibió un reconocimiento especial por su trabajo en la industria del entretenimiento, sobre todo por su labor como productora de la serie Ugly Betty.

La semana pasada, varios medios de todo el mundo propalaron los rumores de la boda, que supuestamente se llevaría a cabo en algún lugar de Saint-Tropez, Francia. ""Mi corazón está muy bien", comentó la actriz para la publicación Hola. "Este verano tengo planeado irme de vacaciones a algunos países de África".

En varias ocasiones, Salma se ha declarado reacia al matrimonio. Por esa razón, el rumor de que iba camino al altar parecía contradecir su apego a la soltería. "Por ahora simplemente estoy disfrutando a mi bebé", dijo en una ocasión a la revista Glamour. "No siento una necesidad por el matrimonio. Lo que una quiere es envejecer con alguien, tener un compañero y tener hijos, pues nosotros ya tenemos todas esas cosas".

publicidad

Las especulaciones de su próxima boda no fueron las únicas protagonizadas por la actriz mexicana en estos días. La semana pasada surgió también la noticia de que Salma Hayek y Penélope Cruz se hospedaron en la hacienda de un conocido narcotraficante mexicano, en el 2004, durante el rodaje de la cinta Bandidas.

"Lo único que puedo decir es que yo me quedé en una casa que me rentó la producción, Fox, y [el director de Bandidas] Luc Besson", dijo la actriz. "No tengo idea de quién era el dueño, pero jamás tuve ningún contacto con el propietario ni de esa casa ni de las otras miles donde me he quedado, porque, como viajo con perros, siempre me quedo en casas".

publicidad
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
La actriz Laura Zapata habló sin pelos en la lengua sobre la nueva relación amorosa entre su sobrina y el futbolista mexicano, quien dicen terminó por ella su relación con la periodista Lucía Villalón.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad