publicidad

Salma Hayek no se casa

Salma Hayek no se casa

Tras los rumores de que pronto daría el sí, la actriz mexicana le dio el "no" a la prensa. "No me voy a casar", dijo.

"Mi corazón está muy bien"

Tras los recientes rumores de que Salma Hayek daría pronto el "sí" a su pareja, François-Henri Pinault, la actriz mexicana le dio el "no" a la prensa. "No es cierto, no me voy a casar en Francia este verano", dijo la protagonista de Frida. Y agregó: "Todavía no".

Salma ofreció estas declaraciones a su llegada a los premios Crystal & Lucy, en Los Ángeles, donde recibió un reconocimiento especial por su trabajo en la industria del entretenimiento, sobre todo por su labor como productora de la serie Ugly Betty.

La semana pasada, varios medios de todo el mundo propalaron los rumores de la boda, que supuestamente se llevaría a cabo en algún lugar de Saint-Tropez, Francia. ""Mi corazón está muy bien", comentó la actriz para la publicación Hola. "Este verano tengo planeado irme de vacaciones a algunos países de África".

En varias ocasiones, Salma se ha declarado reacia al matrimonio. Por esa razón, el rumor de que iba camino al altar parecía contradecir su apego a la soltería. "Por ahora simplemente estoy disfrutando a mi bebé", dijo en una ocasión a la revista Glamour. "No siento una necesidad por el matrimonio. Lo que una quiere es envejecer con alguien, tener un compañero y tener hijos, pues nosotros ya tenemos todas esas cosas".

publicidad

Las especulaciones de su próxima boda no fueron las únicas protagonizadas por la actriz mexicana en estos días. La semana pasada surgió también la noticia de que Salma Hayek y Penélope Cruz se hospedaron en la hacienda de un conocido narcotraficante mexicano, en el 2004, durante el rodaje de la cinta Bandidas.

"Lo único que puedo decir es que yo me quedé en una casa que me rentó la producción, Fox, y [el director de Bandidas] Luc Besson", dijo la actriz. "No tengo idea de quién era el dueño, pero jamás tuve ningún contacto con el propietario ni de esa casa ni de las otras miles donde me he quedado, porque, como viajo con perros, siempre me quedo en casas".

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Megamy Bowles nos dice cómo escoge sus looks
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dreamers de Georgia continúan en espera de la resolución para obtener matrículas universitarias
Jóvenes beneficiarios de DACA siguen esperando una respuesta de la Corte en torno al costo que deberán pagar para las matrículas universitarias
Gobernador electo se reúne con oficiales del Pentágono y FEMA
El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, sostuvo reuniones con oficiales del Pentágono y la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA).
La Ciudad de México, París y Madrid prohibirán los autos diesel desde 2025
Los alcaldes de los tres distritos se comprometieron a no permitir más la circulación de autos diesel con el fin de mejorar la calidad del medioambiente.
Moisés Santos del Chapecoense: “Mis amigos fueron asesinados”
El jugador del club brasileño sostuvo que el piloto Miguel Quiroga es el único culpable del percance.
Edinson Cavani
¿Qué vivió Cavani en su niñez uruguaya para hacerlo amar tanto al fútbol?
El delantero del PSG no reparó en ser amonestado con tal de dedicarle un gol al Chapecoense; su entrenador en París subraya que "él ama al fútbol".
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.