publicidad
Olvidó sus raíces

Salma Hayek no recuerda cómo ser mexicana, ¿olvidó sus raíces?

Salma Hayek no recuerda cómo ser mexicana, ¿olvidó sus raíces?

La actriz reveló en una entrevista para la revista Vogue que se encuentra feliz con su vida y no recuerda cómo es ser mexicana.

Olvidó sus raíces
Olvidó sus raíces

Salma Hayek tiene una vida de ensueño, se casó en 2009 con un magnate francés François-Henri Pinault y tiene una linda hija, Valentina Paloma, además de que su carrera va en ascenso.

¿Crees que Salma hace mal en olvidar sus raíces? Opina en los Foros.

Durante una entrevista para la revista Vogue de Alemania, la estrella confesó que su vida es maravillosa y ya no recuerda lo que es ser mexicana: "No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido", expresó.

La artista también presumió que no le costó tanto trabajo conseguir el premio "scar: "Es más fácil ganar un "scar que conseguir un buen marido .  Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado. Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato", explicó.

publicidad

La actriz no terminó ahí con sus controversiales comentarios y en torno a su nueva cinta en la que hace el papel de una líder de un cártel de las drogas comentó: "Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos", dijo la nacida en Veracruz.

publicidad
publicidad
publicidad
Según el informe, los oficiales confrontaron a esta persona porque se encontraba manejando abruptamente por las calles. Durante el arresto, un transeúnte captó con su cámara cómo uno de los agentes golpeó en reiteradas ocasiones la cabeza del detenido. Al cuestionar a las autoridades sobre el caso, estas aseguraron que no había abuso ya que solo intentaban que el sospechoso cediera sus manos para efectuar la detención.
Los atentados terroristas en aeropuertos han provocado que agencias cambien las estrategias de seguridad en esos sitios. En la segunda parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, conocemos cuáles son las medidas de seguridad que se han implementado en los aeropuertos de la ciudad.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.
El gerente de este restaurante en Missouri City informó que Giovanni Castillo, de 18 años de edad, fue despedido de manera inmediata luego que lo vincularan con esta situación. El señalado se encuentra libre bajo una fianza de 20,000 dólares