publicidad
Salma Hayek impactó con su glamour en Venecia.

Salma Hayek: 'Mudarme a París me aterraba'

Salma Hayek: 'Mudarme a París me aterraba'

El apoyo incondicional de su esposo ha hecho que Salma Hayek se multiplique, en todos los sentidos. ¿Debe el éxito a él?

Salma Hayek impactó con su glamour en Venecia.
Salma Hayek impactó con su glamour en Venecia.

Hace más de un lustro que la atractiva intérprete se instaló en París junto a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, y la pequeña hija de ambos, Valentina (6 años). Sin embargo, la relajada existencia que ahora lleva la estrella de cine nunca formó parte de sus planes iniciales, o al menos Salma no esperaba que fuera a mudarse a Europa una vez pasada la treintena, ni a casarse ni a debutar en la maternidad con casi 40.

Pero aunque hoy se siente muy agradecida por el radical giro que tomó su vida, Salma también ha confesado que sintió un gran temor antes de renunciar a su vida en Estados Unidos para seguir a su marido hasta el Viejo continente.

"En un momento dado sentía que me estaba haciendo vieja y que mi carrera seguía sin despegar del todo. Además, pensé que no iba a encontrar a nadie que estuviese incondicionalmente a mi lado. Y cuando pensé que ya había tocado fondo, mi vida cambió radicalmente. Construí una familia y tuve una preciosa hija. Pero he de reconocer que antes de mudarme a París estaba aterrada. Tenía miedo de abandonar la vida que había construido y dejar atrás todos los proyectos que pudiera tener entre manos. Me daba miedo la incertidumbre, y sobre todo estar tan lejos de mi casa", explicó la atractiva actriz a la revista francesa Version Femina.

publicidad

Salma estaba convencida de que su carrera interpretativa iba a naufragar tan pronto como pusiera tierra de por medio y fijara su residencia en Europa, pero su marido la animó a seguir adelante con sus proyectos en la gran pantalla. 

"Nadie me ha animado tanto como François. Mis padres y allegados me han apoyado, pero nunca de la forma tan entusiasta en que lo ha hecho él. Me convenció de que debía encontrar mi camino. Al final he aprendido a ocuparme de mi familia por la mañana y a trabajar de noche, a veces incluso de madrugada", admitió la carismática estrella.

Aunque su trabajo en la gran pantalla haya menguado en los últimos años, la intérprete se ha mostrado firme en su voluntad de mantenerse alejada de la cirugía estética a fin de poder llegar a la edad de su madre con toda naturalidad.

"Físicamente hablando, prefiero seguir pareciendo yo misma antes que abusar del botox. Tengo amigas que han recurrido a la cirugía entre los 20 y los 40 y ahora están espantosas. Mi propósito es que mi cara no dé miedo a los 70 años. Mi madre es una mujer muy guapa que nunca ha tenido miedo a envejecer, y creo que he heredado eso de ella. Aunque lo cierto es que también hay que hacer esfuerzos para mantenerse bien", se sinceró.

publicidad
publicidad
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sheriff asegura que la cifra de personas muertas por el incendio podría superar 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.