publicidad
Le piden que se peine

Salma Hayek: 'Mi hija me pide que me peine'

Salma Hayek: 'Mi hija me pide que me peine'

La hija de Salma Hayek, Valentina, le ha pedido a su mamá que se peine cuando va por ella al colegio.

Le piden que se peine
Le piden que se peine

La hija de Salma Hayek, Valentina, no parece sentirse demasiado impresionada por que su madre sea considerada una de las mujeres más atractivas del mundo e incluso se permite reprenderla cuando considera que su aspecto no es del todo presentable; por ejemplo cuando la mexicana acude a recogerla a la puerta del colegio sin peinarse antes.

"Mi marido François siempre intenta convencerme de que lleve el pelo rizado. Si de él dependiera, siempre lo llevaría suelto y rizado. Dice que así es como mejor me queda. Pero mi hija Valentina por el contrario me dice a veces: 'Mamá, podrías cepillarte el pelo cuando vienes a buscarme al colegio'", revela la intérprete a la revista Allure.


En el fondo, la propia Salma admite que su pelo puede suponer un verdadero problema, por eso en ocasiones opta por alisárselo.

"Cuando me pongo algo que es un poco recargado, es mejor que lleve el pelo recogido o liso. O si opto por un estilo más sencillo y formal, entonces también es mejor que me alise la melena", reconoce.

Pero Valentina no es la única que ha criticado a Salma por su 'descuidado' aspecto físico, ya que muchas de sus compañeras de profesión se sorprendieron al descubrir que había sido precisamente ella quien conquistó a su marido, el empresario de moda francés François-Henri Pinault.
"Nunca he sido una 'fashionista', una chica que se preocupe por la moda. Estaba rodeada de 'fashionistas' que se burlaban de mí porque no me importaba en absoluto. Y cuando empecé a salir con François me decían: '¿Cómo es posible que hayas sido tú entre todas las personas quien haya acabado con ese hombre? No te importa nada la moda'. Y yo respondía: '¿Sabes qué? Probablemente eso le resultó muy refrescante'", explicaba Salma a la revista The EDIT.

publicidad


publicidad
publicidad
En su segundo día en Miami la quinceañera logró realizar unos de sus sueños, ver el mar.
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
La cantante disfruto del partido de basquetbol con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy en Nueva Orleans.
publicidad