publicidad

Salma Hayek lleva años planeando una 'venganza' contra Penélope Cruz

Salma Hayek lleva años planeando una 'venganza' contra Penélope Cruz

La mexicana se la tiene jurada a su amiga Penélope desde que esta le gastó una broma pesada.

Salma y Penélope

Salma Hayek no ha olvidado todavía el momento bochornoso que le hizo vivir su amiga Penélope Cruz cuando en 2005 unió fuerzas con el programa de MTV 'Punk'D' para hacerle creer que había bloqueado un retrete en un restaurante. Desde aquel día, la mexicana lleva preparando su terrible venganza contra Penélope, aunque a esta no parece preocuparle demasiado la amenaza.

"Estábamos en un restaurante y le hicimos creer que había roto el retrete porque algo enorme había atascado el váter. Le echaron la culpa a ella. Nunca me lo perdonará. Lleva diciendo todos estos años que se vengará, pero todavía no ha sucedido nada", reveló la propia Penélope en el programa 'Watch What Happens Live'.

Salma Hayek 'desnuda' en el hospital

Afortunadamente la amistad de las dos intérpretes sobrevivió a la broma pesada de Penélope. Las dos actrices continúan compartiendo un profundo vínculo a pesar de residir en países diferentes y haberse convertido en madres de familia: Salma junto a su marido François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina (8), y Penélope junto a Javier Bardem, con quien tiene a Luna (2) y Leo (5).

"Es una de mis mejores amigas. Nos llamamos la una a la otra 'huevo' porque cuando trabajamos juntas [en la película 'Bandidas'] todavía no teníamos niños, así que solíamos dormir mucho más que ahora. Era nuestra forma de llamarnos vagas", explicaba Penélope a la revista Allure.

publicidad
publicidad
publicidad
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
La Alcaldía espera abrir el concurso para un sistema digital. Rahm Emanuel se ha referido a un proyecto de no emergencia que acepte textos, fotos y mensajes de Twitter. El 90% de la población de la ciudad usa teléfonos celulares, según la empresa AT&T.
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
El departamento de bomberos tuvo que intervenir para retirar un cocodrilo que ingresó a una vivienda en Slidell, Louisiana. Por fortuna, ni el reptil ni los habitantes de la casa resultaron heridos.