publicidad
Manda mensajes 'picantes' a su esposo

Salma Hayek le entra al ''sexting'', confesó que envía mensajes eróticos a su esposo

Salma Hayek le entra al ''sexting'', confesó que envía mensajes eróticos a su esposo

La actriz mexicana confesó que para avivar la llama de la pasión en su matrimonio envía mensajes muy 'picantes' a su esposo.

Manda mensajes 'picantes' a su esposo
Manda mensajes 'picantes' a su esposo

Salma Hayek tiene aproximadamente tres años de casada con el magnate de la moda Francois-Henri Pinault, la actriz ha expresado en repetidas ocasiones que su matrimonio es estable y lleno de felicidad, pero ¿qué pasa cuando ella pasa mucho tiempo lejos de casa?

¿Crees que Salma hace bien en enviar mensajes eróticos? Opina en los Foros.

La actriz mexicana reveló en entrevista para la revista More que debido a su profesión pasa largos periodos de tiempo lejos de su hogar y es inevitable extrañar la compañía de su marido, por lo que ha tenido que ideárselas para mantener la llama de la pasión encendida aún a larga distancia.

Sin duda Salma es una mujer sexy, pero no podrán creer a que grado. La diva confesó que practica el ''sexting'', envía mensajes de texto a muy 'picantes' a Pinault.

publicidad

"Si pudiera mostrarte los mensajes te sorprenderías", respondió la estrella de cine con un tono pícaro. A simple vista la actriz es una bomba de sensualidad, pero con estas declaraciones se ganará un lugar entre las mujeres más 'candentes' ¿no creen?

publicidad
publicidad
La inversión será de casi 1’800,000 dólares para reparaciones en las aceras, instalación de luz en las paradas de buses, señalización en pasos para peatones y siembra de árboles.
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
El alud de nieve sepultó un pequeño hotel en Abruzos. Las condiciones climáticas han dificultado la llegada de organismos de rescate. Las carretas están cerradas y las personas están atrapadas bajo una fuerte cantidad de nieve, pero aún no han determinado si perdieron la vida.
publicidad