publicidad
Manda mensajes 'picantes' a su esposo

Salma Hayek le entra al ''sexting'', confesó que envía mensajes eróticos a su esposo

Salma Hayek le entra al ''sexting'', confesó que envía mensajes eróticos a su esposo

La actriz mexicana confesó que para avivar la llama de la pasión en su matrimonio envía mensajes muy 'picantes' a su esposo.

Manda mensajes 'picantes' a su esposo
Manda mensajes 'picantes' a su esposo

Salma Hayek tiene aproximadamente tres años de casada con el magnate de la moda Francois-Henri Pinault, la actriz ha expresado en repetidas ocasiones que su matrimonio es estable y lleno de felicidad, pero ¿qué pasa cuando ella pasa mucho tiempo lejos de casa?

¿Crees que Salma hace bien en enviar mensajes eróticos? Opina en los Foros.

La actriz mexicana reveló en entrevista para la revista More que debido a su profesión pasa largos periodos de tiempo lejos de su hogar y es inevitable extrañar la compañía de su marido, por lo que ha tenido que ideárselas para mantener la llama de la pasión encendida aún a larga distancia.

Sin duda Salma es una mujer sexy, pero no podrán creer a que grado. La diva confesó que practica el ''sexting'', envía mensajes de texto a muy 'picantes' a Pinault.

publicidad

"Si pudiera mostrarte los mensajes te sorprenderías", respondió la estrella de cine con un tono pícaro. A simple vista la actriz es una bomba de sensualidad, pero con estas declaraciones se ganará un lugar entre las mujeres más 'candentes' ¿no creen?

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.