publicidad
Salma Hayek dice no al bótox

Salma Hayek: 'Las chicas jóvenes se destrozan la cara poniéndose bótox'

Salma Hayek: 'Las chicas jóvenes se destrozan la cara poniéndose bótox'

La actriz recomienda a las chicas jóvenes no ponerse bótox.

Salma Hayek dice no al bótox
Salma Hayek dice no al bótox

La actriz Salma Hayek sigue siendo considerada una de las mujeres más atractivas de la meca del cine a sus 48 años, así que cuando habla sobre cómo combatir el paso del tiempo de manera inteligente lo hace con conocimiento de causa.

Ella tiene muy en claro qué consejo le daría a todas las jóvenes que piensan en "destrozarse" la cara con inyecciones de bótox: cuanto más tiempo puedan esperar antes de ponerse en manos de un cirujano plástico, ¡mejor!, opina la actriz.

"No creo en el bótox, especialmente cuando la gente se lo pone tan joven. Se destrozan ellas solas... A las chicas jóvenes no paran de decirles: 'Ponte bótox mientras todavía eres joven, así no te saldrán arrugas'. No es verdad, se te va a caer la cara. Tendrás que ponerte cada vez más y más cantidad. Así que, si vas a hacerlo, te recomiendo que lo hagas lo más tarde posible", aseguró Salma a PEOPLE.

En su caso concreto, la mexicana todavía no ha decidido si pasará o no por quirófano en un futuro, ya que considera que supone "un gran riesgo" que no tiene claro si está dispuesta a correr.

"En realidad, nunca corro grandes riesgos cuando se trata de belleza. Y creo que la cirugía plástica es un gran riesgo. Soy muy conservadora en lo que respecta a mi rutina de belleza. No sé si alguna vez recurriría a la cirugía plástica, pero desde luego no planeo hacerlo ahora", confesó.

publicidad

¿Así o más claro?


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado hace un recuento de las equivocaciones que ocurrieron durante el acto anual, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas concede reconocimientos a lo mejor del séptimo arte.
La historia se desarrolla en la década de los ochenta, en un conflictivo barrio de Miami. La cinta tiene como protagonista a un niño afroamericano sin padre y a una madre adicta a las drogas.
El actor Warren Beatty fue el encargado de abrir el sobre del Oscar a la 'Mejor Película' y lo que pasó después ya es historia. Según contó la organización, la confusión se produjo porque existen dos sobres iguales de cada galardón. Al parecer, Beatty recibió el sobre del Oscar a la 'Mejor Actriz'.
Jomari Goyso afiló sus tijeras para analizar los vestidos de las actrices en una de las noches más esperadas del año en el mundo de la moda.
publicidad