publicidad

Salma Hayek habla de su fortuna y sus pechos

Salma Hayek habla de su fortuna y sus pechos

La actriz mexicana Salma Hayek habló de temas atrevidos en el último número de Allure.

Dos misterios sobre Salma Hayek han sido resueltos por la revista Allure: sí, le encanta ser millonaria y sí, está orgullosa de sus senos.

La actriz mexicana aparece en la portada de agosto de la publicación y ofreció una entrevista muy reveladora, donde aseguró que sus pechos le han abierto muchas puertas en Hollywood: "Mis bubis no están nada mal, por cierto. No podría quejarme de ellas"

Además de sus senos, Salma Hayek ha cautivado al público con su gran belleza, que también aseguró que era natural: "Nunca me hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me hecho 'peels' o nada de ese tipo, nada, nada".

Pero pasando al tema más jugoso (casi como la fortuna de 11.5 billones de dólares de Francois-Henri Pinault), la actriz mexicana no tuvo empacho de hablar sobre cómo disfruta los millones de su esposo. Claro, en compañía de su pequeña Valentina Paloma.

"Nunca he entendido el punto de ser privilegiado si no puedes tener privilegios", señaló Hayek y agregó: “Hay personas que no llevan a sus hijos a restaurantes caros, no viajan con ellos y los haces pagar por sus propias cosas desde que son muy pequeños y yo entiendo que uno debe enseñarle a sus hijos sobre responsabilidad y el valor de las cosas, pero también creo que es genial que yo pueda viajar alrededor del mundo con mi hija”.

publicidad

Las imágenes que acompañan la entrevista fueron tomadas por la lente del fotógrafo Mario Testino.

publicidad
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.