publicidad
Se confirmó que el hijo de la modelo Linda Evangelista es también hijo del esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault.

Salma Hayek estaría muy molesta con Linda Evangelista

Salma Hayek estaría muy molesta con Linda Evangelista

Salma Hayek estaría muy inconforme y molesta con la modelo por la cantidad que le está solicitando a su marido.

Se confirmó que el hijo de la modelo Linda Evangelista es también hijo d...
Se confirmó que el hijo de la modelo Linda Evangelista es también hijo del esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault.

Una de las desventajas de tener un marido ultra-archi-mega-millonario es que tarde o temprano habrá que compartir la fortuna con otras mujeres que reclamen pensiones alimenticias para sus hijos, como es el caso de la telenovela de la vida real que está viviendo Salma Hayek con la modelo Linda Evangelista.

Hace un par de días, la súper modelo solicitó en la corte familiar de Nueva York que François Henri Pinault le dé una pensión alimenticia para su hijo, pero la cantidad ha sido considerada por varios medios como una de las más altas, pues le pidió $46 mil dólares mensuales.

AOL Latino publicó que Salma Hayek estaría muy inconforme y molesta con la modelo por la cantidad que le está solicitando a su marido, pues ni ella gasta eso al mes en su hija Valentina Paloma, sin mencionar que Salma tiene su propia fortuna por ser una de las estrellas más importantes de Hollywood.

publicidad

"Es un dinero excesivo", habría asegurado la actriz mexicana, mientras trataría de evitar que su marido acepte a darle esa cantidad mensual a Linda Evangelista.

La paternidad de François Henri Pinault se dio a conocer el pasado 1 de julio, cuando un juez confirmó al New York Post que la persona a la que Linda Evangelista le estaba solicitando una pensión alimenticia era al empresario francés y esposo de Salma Hayek.

publicidad
publicidad
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
publicidad