publicidad
Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en un nuevo proyecto.

Salma Hayek está en busca de Eugenio Derbez

Salma Hayek está en busca de Eugenio Derbez

Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en el nuevo proyecto que tiene preparado.

Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colab...
Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en un nuevo proyecto.

La actriz y productora Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en el nuevo proyecto que tiene preparado, tras el éxito de la serie de televisión Ugly Betty.

De acuerdo con el periodista Luis Magaña, Salma Hayek está planeando hacer la versión americana de la telenovela argentina Los Roldán y quiere que Eugenio Derbez sea el protagonista de la adaptación.

Una colaboradora de la casa productora Ventana Rosa, de Salma, aseguró al periodista que la serie ya se encuentra en pre-producción y no cuenta con un título, pero que Hayek está muy interesada en el comediante mexicano para protagonizarla.

Esto representaría una consolidación de Eugenio Derbez en Hollywood, pues ha desarrollado varios proyectos en Estados Unidos como la película que filmó con Adam Sandler, una cinta con Eva Mendes y la grabación de una serie con los productores de Two and a half men.

publicidad

Salma Hayek ya realizó la adaptación de la novela Yo soy Betty la fea, que clanzó a la fama a la actriz América Ferrera.

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad