publicidad
Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en un nuevo proyecto.

Salma Hayek está en busca de Eugenio Derbez

Salma Hayek está en busca de Eugenio Derbez

Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en el nuevo proyecto que tiene preparado.

Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colab...
Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en un nuevo proyecto.

La actriz y productora Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en el nuevo proyecto que tiene preparado, tras el éxito de la serie de televisión Ugly Betty.

De acuerdo con el periodista Luis Magaña, Salma Hayek está planeando hacer la versión americana de la telenovela argentina Los Roldán y quiere que Eugenio Derbez sea el protagonista de la adaptación.

Una colaboradora de la casa productora Ventana Rosa, de Salma, aseguró al periodista que la serie ya se encuentra en pre-producción y no cuenta con un título, pero que Hayek está muy interesada en el comediante mexicano para protagonizarla.

Esto representaría una consolidación de Eugenio Derbez en Hollywood, pues ha desarrollado varios proyectos en Estados Unidos como la película que filmó con Adam Sandler, una cinta con Eva Mendes y la grabación de una serie con los productores de Two and a half men.

publicidad

Salma Hayek ya realizó la adaptación de la novela Yo soy Betty la fea, que clanzó a la fama a la actriz América Ferrera.

publicidad
publicidad
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Ana Bárbara subió este video a sus redes sociales demostrando que siempre escucha a sus fanáticos, y por eso cambia de look para parecerse a la leyenda musical Cher.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
publicidad