publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en un nuevo proyecto.

Salma Hayek está en busca de Eugenio Derbez

Salma Hayek está en busca de Eugenio Derbez

Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en el nuevo proyecto que tiene preparado.

Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colab...
Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en un nuevo proyecto.

La actriz y productora Salma Hayek ya puso los ojos en su compatriota Eugenio Derbez para colaborar en el nuevo proyecto que tiene preparado, tras el éxito de la serie de televisión Ugly Betty.

De acuerdo con el periodista Luis Magaña, Salma Hayek está planeando hacer la versión americana de la telenovela argentina Los Roldán y quiere que Eugenio Derbez sea el protagonista de la adaptación.

Una colaboradora de la casa productora Ventana Rosa, de Salma, aseguró al periodista que la serie ya se encuentra en pre-producción y no cuenta con un título, pero que Hayek está muy interesada en el comediante mexicano para protagonizarla.

Esto representaría una consolidación de Eugenio Derbez en Hollywood, pues ha desarrollado varios proyectos en Estados Unidos como la película que filmó con Adam Sandler, una cinta con Eva Mendes y la grabación de una serie con los productores de Two and a half men.

publicidad

Salma Hayek ya realizó la adaptación de la novela Yo soy Betty la fea, que clanzó a la fama a la actriz América Ferrera.

publicidad
publicidad
publicidad
El 'avolatte' fue inventado en una cafetería en Australia donde decidieron servir el café en la cáscara del aguacate, una mezcla que no muchos quieren probar pero que sí se ha vuelto viral en redes sociales.
En un mensaje altamente politizado a la clase 2017 del Wellesley College, su alma mater, la ex candidata presidencial demócrata arremetió contra el presidente republicano y pareció sugerir que correrá la misma suerte que Richard Nixon.
En un minuto también te informamos que la mujer de 77 años de edad y el hombre de 81 años de edad fueron golpeados en la cabeza por ladrones que luego del ataque se llevaron un bolso perteneciente a las víctimas. Los adultos mayores se recuperan de las heridas en el hospital Illinois Masonic.
En cónsul alterno Francisco Merino invita a la comunidad a cancelar sus permisos de importación temporal de vehículos durante una jornada especial este fin de semana.