publicidad
Salma tiene una de las carreras más completas del medio, ¿te atreves a demostrar que sabes todo de ella?

Salma Hayek es capaz de seducir a cualquier mujer

Salma Hayek es capaz de seducir a cualquier mujer

A Salma Hayek le salió una fan que hasta permitiría que la sedujera. Eslla es Julie Benz, son amigas pero, ¿también quiere con la mexicana?

Salma tiene una de las carreras más completas del medio, ¿te atreves a d...
Salma tiene una de las carreras más completas del medio, ¿te atreves a demostrar que sabes todo de ella?

La popular actriz sigue siendo una de las artistas más atractivas para el gran público, a pesar de que ha rebajado esa imagen de bomba sexual que caracterizaba sus primeros trabajos cinematográficos, y una prueba de ello la ofreció recientemente la también intérprete Julie Benz --conocida por su papel protagonista en la serie 'Dexter'-- al asegurar que la mexicana sería su primer objetivo romántico si algún día se decidiera a reorientar su sexualidad. Aunque la artista estadounidense, quien ya encarnó a una creíble lesbiana en la extinta ' Mujeres Desesperadas', se encuentra felizmente casada con su marido Rich Orosco, Julie no dudó en confesar al famoso presentador del programa ' Watch What Happens Live', Andy Cohen, que la exótica estrella de Hollywood es de las pocas mujeres que logran captar su atención por su innegable belleza.

Las dos estrellas se conocen personalmente desde hace varios años al haber coincidido tanto en ceremonias de premios como en las exclusivas reuniones que se celebran a posteriori. De hecho, Salma y Julie fueron vistas charlando animadamente en la fiesta que Vanity Fair organizó en 2012 tras la gala de los "scar, un encuentro que no parece demasiado extraño teniendo en cuenta que Julie citó una vez a la aclamada 'Frida' --la cinta más emblemática de la mexicana-- como una de sus películas preferidas.

publicidad

Pero el poder de atracción de la extrovertida Salma no solo ha logrado conquistar a sus compañeras de profesión, sino también a numerosos gurús de la moda entre los que destaca el diseñador español Manolo Blahnik. El espontáneo modisto es conocido últimamente por su aparente rechazo a los cánones de belleza que imperan hoy en día en Hollywood, y en una ocasión llegó a calificar a las populares actrices Anne Hathaway y Amanda Seyfried como chicas convencionales que pasaban desapercibidas. Sin embargo, para el emblemático creador de zapatos Salma Hayek es una de las pocas artistas que todavía le hipnotizan con su estilo.

"Cuando fui a unos premios en el hotel Savoy [en Londres], estábamos a 40 grados centígrados, y le decía a la gente: 'Por favor, perdónenme, estoy fuera de mí'. Estaba esperando a ser fotografiado y casi me desmayé sobre esa chica, esa mujer menuda de Francia, no, de México, Salma Hayek. Es una chica encantadora, muy guapa. Me encantó. Eso es lo que me gusta de verdad. ¿Dónde están las chicas así? El otro día estaba viendo a Lara Flynn Boyle en ' Twin Peaks' y esa otra, Sherilyn Fenn, son chicas de la vieja escuela como Elizabeth Taylor, son fabulosas", declaraba Manolo a la revista Interview.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.
El incidente sucedió el pasado 20 de mayo en una tienda Walmart cuando Michael Beane, exmiembro de la mesa directiva, y Carmen Ponder, exmiss Texas, tuvieron una discusión. Kerry Crews, exjefe de la policía de esa ciudad, se encontraba vestido de civil y ordenó el arresto de la mujer de la raza negra. Ella denunció un trato racista.
Según datos de la ONU la población mundial crecerá 34% y alcanzará 9.1 mil millones de personas para 2050. Investigadores buscan alternativas para alimentar a las próximas generaciones y creen que el cultivo de insectos llenará esa necesidad.
Eladio Arredondo Estrada, de 63 años, perdió la vida el pasado 24 de abril cuando dos hombres armados los asaltaron y le dispararon mortalmente, se ofrece una recompensa de $1,000 dólares para dar con los asesinos.