publicidad
.

Salma Hayek es capaz de seducir a cualquier mujer logo-noticias.cd3dd216...

Salma tiene una de las carreras más completas del medio, ¿te atreves a demostrar que sabes todo de ella?

Salma Hayek es capaz de seducir a cualquier mujer

Salma Hayek es capaz de seducir a cualquier mujer

A Salma Hayek le salió una fan que hasta permitiría que la sedujera. Eslla es Julie Benz, son amigas pero, ¿también quiere con la mexicana?

Salma tiene una de las carreras más completas del medio, ¿te atreves a d...
Salma tiene una de las carreras más completas del medio, ¿te atreves a demostrar que sabes todo de ella?

La popular actriz sigue siendo una de las artistas más atractivas para el gran público, a pesar de que ha rebajado esa imagen de bomba sexual que caracterizaba sus primeros trabajos cinematográficos, y una prueba de ello la ofreció recientemente la también intérprete Julie Benz --conocida por su papel protagonista en la serie 'Dexter'-- al asegurar que la mexicana sería su primer objetivo romántico si algún día se decidiera a reorientar su sexualidad. Aunque la artista estadounidense, quien ya encarnó a una creíble lesbiana en la extinta ' Mujeres Desesperadas', se encuentra felizmente casada con su marido Rich Orosco, Julie no dudó en confesar al famoso presentador del programa ' Watch What Happens Live', Andy Cohen, que la exótica estrella de Hollywood es de las pocas mujeres que logran captar su atención por su innegable belleza.

Las dos estrellas se conocen personalmente desde hace varios años al haber coincidido tanto en ceremonias de premios como en las exclusivas reuniones que se celebran a posteriori. De hecho, Salma y Julie fueron vistas charlando animadamente en la fiesta que Vanity Fair organizó en 2012 tras la gala de los "scar, un encuentro que no parece demasiado extraño teniendo en cuenta que Julie citó una vez a la aclamada 'Frida' --la cinta más emblemática de la mexicana-- como una de sus películas preferidas.

publicidad

Pero el poder de atracción de la extrovertida Salma no solo ha logrado conquistar a sus compañeras de profesión, sino también a numerosos gurús de la moda entre los que destaca el diseñador español Manolo Blahnik. El espontáneo modisto es conocido últimamente por su aparente rechazo a los cánones de belleza que imperan hoy en día en Hollywood, y en una ocasión llegó a calificar a las populares actrices Anne Hathaway y Amanda Seyfried como chicas convencionales que pasaban desapercibidas. Sin embargo, para el emblemático creador de zapatos Salma Hayek es una de las pocas artistas que todavía le hipnotizan con su estilo.

"Cuando fui a unos premios en el hotel Savoy [en Londres], estábamos a 40 grados centígrados, y le decía a la gente: 'Por favor, perdónenme, estoy fuera de mí'. Estaba esperando a ser fotografiado y casi me desmayé sobre esa chica, esa mujer menuda de Francia, no, de México, Salma Hayek. Es una chica encantadora, muy guapa. Me encantó. Eso es lo que me gusta de verdad. ¿Dónde están las chicas así? El otro día estaba viendo a Lara Flynn Boyle en ' Twin Peaks' y esa otra, Sherilyn Fenn, son chicas de la vieja escuela como Elizabeth Taylor, son fabulosas", declaraba Manolo a la revista Interview.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Mónica Torres, especialista en terapia de neurotransmisión, nos explica cómo funciona este tipo de tratamiento y para qué sirve.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Comunidad
La compañía FPL restauró la noche de este martes el suministro eléctrico a miles de hogares en Miami-Dade que se quedaron sin servicio por el apagón provocado por un incendio en una subestación.
Accidentes de transporte
Una mujer murió en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la Interestatal 75 a la altura de Miramar Parkway en donde viajaba en dirección norte.
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
Un mexicano que le costó 30 años en poner su propio negocio de transporte de personas hacia México y viceversa.
Un terremoto de 6.2 grados de magnitud sacudió la madrugada de este miércoles al centro de Italia dejando al menos 21 muertos y a cientos de personas atrapadas bajo los escombros.
Un fotógrafo compartió las primeras imágenes de la zona devastada por el terremoto en el centro de Italia y de las actividades de rescate en busca de los cientos de desaparecidos.
María F. Melo, representante de la Cruz Roja en Los Ángeles, nos habla de las emergencias familiares y la importancia de estar prevenidos ante lo más inesperado.
El experto en tecnología José Xicohtencatl nos habla de las mejores aplicaciones para hacer llamadas por video sin pagar nada.
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Seis incendios en el estado de California han carbonizado 50 millas de arbustos y decenas de casas.
Una mujer grabó en su celular el momento en el que un policía de Indio dispara siete veces contra un hombre de 71 años que estaba armado.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre atacó a puñaladas a dos estudiantes en California
Un grupo de jóvenes conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
Familia de entrenador que murió accidentalmente por un disparo de una niña de 9 años demanda a campo de tiro.
La demanda busca una compensación monetaria para la viuda, los tres hijos con la ex esposa y la madre del entrenador Charles Vacca.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el mejor jugador de la MLS en su historia”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.
Ronaldo: "No pensaba que Portugal pudiera ganar la Eurocopa"
El cuadro luso sorprendió al llegar a la final y ganarla gracias a una buena defensa y a las grandes actuaciones de su portero.
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.