publicidad
.

Salma Hayek es capaz de seducir a cualquier mujer logo-noticias.cd3dd216...

Salma Hayek es capaz de seducir a cualquier mujer

A Salma Hayek le salió una fan que hasta permitiría que la sedujera. Eslla es Julie Benz, son amigas pero, ¿también quiere con la mexicana?

Salma tiene una de las carreras más completas del medio, ¿te atreves a d...
Salma tiene una de las carreras más completas del medio, ¿te atreves a demostrar que sabes todo de ella?

La popular actriz sigue siendo una de las artistas más atractivas para el gran público, a pesar de que ha rebajado esa imagen de bomba sexual que caracterizaba sus primeros trabajos cinematográficos, y una prueba de ello la ofreció recientemente la también intérprete Julie Benz --conocida por su papel protagonista en la serie 'Dexter'-- al asegurar que la mexicana sería su primer objetivo romántico si algún día se decidiera a reorientar su sexualidad. Aunque la artista estadounidense, quien ya encarnó a una creíble lesbiana en la extinta 'Mujeres Desesperadas', se encuentra felizmente casada con su marido Rich Orosco, Julie no dudó en confesar al famoso presentador del programa 'Watch What Happens Live', Andy Cohen, que la exótica estrella de Hollywood es de las pocas mujeres que logran captar su atención por su innegable belleza.

Las dos estrellas se conocen personalmente desde hace varios años al haber coincidido tanto en ceremonias de premios como en las exclusivas reuniones que se celebran a posteriori. De hecho, Salma y Julie fueron vistas charlando animadamente en la fiesta que Vanity Fair organizó en 2012 tras la gala de los "scar, un encuentro que no parece demasiado extraño teniendo en cuenta que Julie citó una vez a la aclamada 'Frida' --la cinta más emblemática de la mexicana-- como una de sus películas preferidas.

publicidad

Pero el poder de atracción de la extrovertida Salma no solo ha logrado conquistar a sus compañeras de profesión, sino también a numerosos gurús de la moda entre los que destaca el diseñador español Manolo Blahnik. El espontáneo modisto es conocido últimamente por su aparente rechazo a los cánones de belleza que imperan hoy en día en Hollywood, y en una ocasión llegó a calificar a las populares actrices Anne Hathaway y Amanda Seyfried como chicas convencionales que pasaban desapercibidas. Sin embargo, para el emblemático creador de zapatos Salma Hayek es una de las pocas artistas que todavía le hipnotizan con su estilo.

"Cuando fui a unos premios en el hotel Savoy [en Londres], estábamos a 40 grados centígrados, y le decía a la gente: 'Por favor, perdónenme, estoy fuera de mí'. Estaba esperando a ser fotografiado y casi me desmayé sobre esa chica, esa mujer menuda de Francia, no, de México, Salma Hayek. Es una chica encantadora, muy guapa. Me encantó. Eso es lo que me gusta de verdad. ¿Dónde están las chicas así? El otro día estaba viendo a Lara Flynn Boyle en 'Twin Peaks' y esa otra, Sherilyn Fenn, son chicas de la vieja escuela como Elizabeth Taylor, son fabulosas", declaraba Manolo a la revista Interview.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Para este martes se espera que haya cielos nublados y un clima inestable con probabilidad de tormenta.
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
La violencia ha llegado a las calles, ya que miembros de los partidos de oposición acusan fraude en las pasadas elecciones y reclaman un recuento de votos.
Saúl "El Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya se enfrentaron a un empresario en la Corte, tras la discusión de un contrato incumplido.
Una niña de 11 meses de nacida fue encontrada fallecida en una van, según la policía, la niña estuvo dentro por varias horas y en altas temperaturas.
En una fosa común de Morelos se encuentran cuerpos enterrados ilegalmente, ahora las autoridades quieren remover los cuerpos utilizando maquinaria pesada.
Hoy se vence el plazo para registrarse y votar en las primarias del próximo 7 de junio y aún muchas personas sin afiliación política no saben cómo votar. Aquí te decimos como.
Tres personas fueron arrestadas, entre ellas la ex novia de la víctima, enfrentan cargos de homicidio por la desaparición y muerte de un padre de familia.
La policía de Vallejo está tras la búsqueda de Darrylone Shuemake, quien aparentemente prendió fuego a su propia casa causando la muerte de su hijo pequeño de cinco años y quemaduras a su esposa.
El cuerpo de rescate DART acude a llamados de emergencia sin importar la hora ni el día, equipados con trajes de buzo y un equipo completo llegan para cumplir su misión bajo el agua, incluso poniendo en riesgo su propia vida.
Con fiesta, alegría, pero también muchos deseos de cambios y mejores llegaron cientos de personas hasta las escalinatas del capitolio estatal para celebrar el Día del Inmigrante.
El ex presidente Bill Clinton visitó la ciudad de Stockton en respaldo a la virtual candidatura de su esposa Hillary Clinton, durante su discurso hablo de temas como migración y pidió a los jóvenes salir a votar.
Padres de familia se mostraron preocupados ante un caso de meningitis en la preparatoria Vista del Lago en Folsom, sin embargo, autoridades aseguran se trata de un caso aislado y piden revisar las vacunas de sus hijos.
Joaquín “El Chapo” Guzmán continúa esperando su extradición a EEUU en Ciudad Juárez situación que, causado diferentes reacciones entre los juarenses, quienes poco a poco se recuperan de la violencia que azotó la ciudad fronteriza en años anteriores.
Desesperación y angustia enfrentan familias tras la venta de las casas móviles en Mesa Royale, lugar donde han vivido por más de 25 años y que ahora tendrán que desalojar.
Secuestro
La policía de Nogales encontró a una mujer que había sido reportada como secuestrada junto a su hijo de siete años de edad. El sospechoso ya está bajo arresto.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Periodista mexicano Joaquín López-Dóriga deja el espacio informativo que condujo 16 años
El presentador del programa El Noticiero cierra una etapa para emprender otros proyectos profesionales, según anunció la noche de este lunes.
Irak lanza una megaofensiva terrestre y aérea para expulsar a ISIS de Faluya
Con bombardeos desde el aire y avance de tropas y tanques intentarán retomar el control de esta ciudad sitiada desde 2014 por el grupo extremista.
Ofensiva en Irak contra el Estado Islámico
Fuerzas del gobierno iraquí, con apoyo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, efectúan una operación militar para recuperar Faluya
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.