Salma Hayek es capaz de seducir a cualquier mujer

¿Te dejarías seducir por Salma?

Getty Images

Salma tiene una de las carreras más completas del medio, ¿te atreves a demostrar que sabes todo de ella?

La popular actriz sigue siendo una de las artistas más atractivas para el gran público, a pesar de que ha rebajado esa imagen de bomba sexual que caracterizaba sus primeros trabajos cinematográficos, y una prueba de ello la ofreció recientemente la también intérprete Julie Benz --conocida por su papel protagonista en la serie 'Dexter'-- al asegurar que la mexicana sería su primer objetivo romántico si algún día se decidiera a reorientar su sexualidad. Aunque la artista estadounidense, quien ya encarnó a una creíble lesbiana en la extinta 'Mujeres Desesperadas', se encuentra felizmente casada con su marido Rich Orosco, Julie no dudó en confesar al famoso presentador del programa 'Watch What Happens Live', Andy Cohen, que la exótica estrella de Hollywood es de las pocas mujeres que logran captar su atención por su innegable belleza.

Las dos estrellas se conocen personalmente desde hace varios años al haber coincidido tanto en ceremonias de premios como en las exclusivas reuniones que se celebran a posteriori. De hecho, Salma y Julie fueron vistas charlando animadamente en la fiesta que Vanity Fair organizó en 2012 tras la gala de los "scar, un encuentro que no parece demasiado extraño teniendo en cuenta que Julie citó una vez a la aclamada 'Frida' --la cinta más emblemática de la mexicana-- como una de sus películas preferidas.


Pero el poder de atracción de la extrovertida Salma no solo ha logrado conquistar a sus compañeras de profesión, sino también a numerosos gurús de la moda entre los que destaca el diseñador español Manolo Blahnik. El espontáneo modisto es conocido últimamente por su aparente rechazo a los cánones de belleza que imperan hoy en día en Hollywood, y en una ocasión llegó a calificar a las populares actrices Anne Hathaway y Amanda Seyfried como chicas convencionales que pasaban desapercibidas. Sin embargo, para el emblemático creador de zapatos Salma Hayek es una de las pocas artistas que todavía le hipnotizan con su estilo.

"Cuando fui a unos premios en el hotel Savoy [en Londres], estábamos a 40 grados centígrados, y le decía a la gente: 'Por favor, perdónenme, estoy fuera de mí'. Estaba esperando a ser fotografiado y casi me desmayé sobre esa chica, esa mujer menuda de Francia, no, de México, Salma Hayek. Es una chica encantadora, muy guapa. Me encantó. Eso es lo que me gusta de verdad. ¿Dónde están las chicas así? El otro día estaba viendo a Lara Flynn Boyle en 'Twin Peaks' y esa otra, Sherilyn Fenn, son chicas de la vieja escuela como Elizabeth Taylor, son fabulosas", declaraba Manolo a la revista Interview.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Disney Channel presenta a pareja gay en...

Una serie infantil incluye a una pareja de lesbianas y desata las críticas del conservador One Million Moms.

Con o sin dinero, Super Bowl quiero

Aunque las entradas llegaron a precios astronómicos, los latinos de NY no dejarán de disfrutar de la final.

Dreamers defienden a sus padres

Dicen que no son culpables de buscar una mejor vida y piden que no se los trate como ciudadanos de segunda.

El beso homosexual que paralizó a Brasil

El beso en la boca entre dos protagonistas masculinos ganó una inédita repercusión en la prensa mundial.

Republicanos quieren pronto la reforma

Destacados congresistas raseguraron que quieren llegar pronto a puntos de acuerdo sobre la reforma migratoria.