publicidad
Salma opinó sobre las declaraciones de Donald Trump.

Salma Hayek: 'El Papa Francisco es un rebelde'

Salma Hayek: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Salma opinó sobre las declaraciones de Donald Trump.
Salma opinó sobre las declaraciones de Donald Trump.

Salma Hayek es una gran admiradora del Papa Francisco, que acaba de dar por primera vez permiso a los sacerdotes para que absuelvan del "pecado de aborto a quienes lo han practicado y que estén arrepentidos de corazón" durante el Jubileo de la Misericordia, porque considera que es un revolucionario que quiere "cambiar las cosas".

"¡Me encanta! Es un soplo de aire fresco. Creo que ese hombre es un rebelde. Creo que es verdaderamente el primer Papa de la gente. Me parece que está haciendo un esfuerzo para cambiar las cosas que deben ser cambiadas. No coincido con él en todo, pero tampoco estaba de acuerdo con todo lo que pensaba la Madre Teresa. ¿Y sabes qué? Era una mujer extraordinaria y un ángel. Y me enseñó un montón de cosas", declaraba la mexicana en una entrevista en el nuevo número de la revista Latina.

publicidad

Salma viajó a la India en 1996 para ayudar en los hospicios y residencias para enfermos de la Madre Teresa, donde dejó de lado su estatus de estrella para lavar a enfermos y ayudar en otras tareas que nadie más quería realizar.

"Yo no lloro. Me pongo manos a la obra, pero no soy ni fría ni una blandengue. Actúo por impulsos. Había ciertas cosas que ninguno de los otros voluntarios estaban dispuestos a hacer. Yo me pasaba el día lavando a los pacientes con diarrea. Afeitaba cabezas llenas de piojos, curaba heridas de las que salían gusanos, vacunaba a los pacientes. Me convertí un poco en una especie de líder allí", reconoce.

El afán por ayudar de Salma proviene de su deseo de ser "el mejor ser humano posible", lo cual pasa por emplear su fama para atraer la atención sobre las diversas causas sociales con las que colabora.
"En algún momento de mi vida me dije: 'Voy a intentar ser el mejor ser humano posible en esta vida'".


publicidad
publicidad
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Con esta aplicación sí es posible eliminar la información digital que las personas tienen en la web. Para quienes están interesados en hacer este tipo de maniobras pueden ingresar a la página www.deseat.me.
Ella habló con los locutores sobre lo que sufrió con su marido y gracias a eso, pudo encontrar al hombre que le hizo tanto daño y cerrar un capítulo doloroso en su vida.
Con un poco más de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
Esta agrupación compuesta por los hijos de los Tigres del Norte, habla sobre la época en la que conoció a Jenni Rivera y la diva los inspiró a seguir su camino en la música.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
publicidad
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
101 GIFs para relajarse viendo La Banda (el capítulo final de temporada estará de infarto)
Nos preocupamos por tu salud. La segunda temporada de La Banda llegará a su fin y el último capítulo estará como para comerse las uñas. Por eso, mira estos GIFs, respira y repite después de nosotros: "ooooooooommmmmmmm".
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
'El Potrillo', Juan Ruvalcaba: "Jamás olvidaré a Jenni Rivera"
El locutor de Zona MX 101.9 FM relata 3 momentos de su vida en los que tuvo la oportunidad de estar muy cerca a la 'Diva de la Banda'.