publicidad
Salma Hayek celebrando el Día de Muertos.

Salma Hayek criticada por salvar a una mariposa de una araña

Salma Hayek criticada por salvar a una mariposa de una araña

La actriz ha sido criticada por liberar junto a su hija a una mariposa que se había quedado atrapada en una tela de araña

Uno de los rasgos que más valoran los admiradores de Salma Hayek es su amor por los animales y su compromiso con la defensa de sus derechos. Sin embargo, la última publicación que la actriz ha compartido en sus redes sociales, un video en el que ella y su hija Valentina (8) salvan a una mariposa que había quedado atrapada en una tela de araña, ha divido a sus seguidores: mientras que algunos alaban su gesto, otros lo critican por haberle robado el alimento a la araña.

"Valentina y yo hemos rescatado a esta preciosa mariposa que estaba atrapada en una telaraña", escribió la intérprete junto al clip en el que se ve cómo ayuda a una mariposa de color negro a librarse de una tela de araña en la que había quedado atrapada.

publicidad

"Pobre animalito. Estabas en el lugar adecuado en el momento correcto", aplaudía uno de sus seguidores, mientras que otro le recriminaba haber "cometido un error al intervenir con la naturaleza" o haber interrumpido "el círculo de la vida".

"Es el círculo de la vida, debes permitir que la naturaleza siga su curso. La próxima vez no interfieras", aseguraba otro seguidor.

Lo cierto es que el amor incondicional de Salma por los animales le ha metido en líos en más de una ocasión. Sin ir más lejos, durante su estancia en Bulgaria el verano del año pasado adoptó un perrito callejero a pesar de que le había prometido a su marido, el empresario François-Henri Pinault, que no rescataría más animales porque ya tenían 30 en el santuario que ha creado en su casa.

"Mi marido me dijo que ni uno más porque ya teníamos 30, y le juré que no recogería más animales, pero no pude resistirme... Adopté un perrito y pensé que me iba a matar. Así que se me ocurrió un plan genial para decírselo, pensé: 'Voy a hacerle creer que estoy teniendo una aventura y al final le explicaré que no es verdad y le daré la noticia'. Así que le llamé y le dije que teníamos que hablar y yo nunca digo eso, así que se asustó mucho. Cuando me llamó le dije: 'Me rompe el corazón decirte esto porque sé que te decepcionaré, y me ha costado mucho reunir el coraje para decírtelo... pero tienes que entender que estoy aquí sola, trabajando mucho y es una combinación letal porque no piensas claramente... '. Y entonces él me cortó y me dijo: 'Dios mío, ¡por favor no me digas que has adoptado otro perro!'. Me enfadé mucho porque se ve que soy muy predecible", explicaba Salma en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Valentina and I rescuing this #beautiful #butterfly caught in a spider's web #nature

A video posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Mira lo que no se llevarían a la boca las chicas de Horóscopos de Durango ni por dinero
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Mujer denuncia que no querían devolverle 4,500 dólares de una cirugía plástica que canceló antes de la anestesia
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Arrestan a dos sospechosos del asesinato de un joven el Día de Acción Gracias en Queens
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Malory Henao, colombiana de ensueño
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.