publicidad
No creía en el matrimonio

Salma Hayek creía que el matrimonio no funcionaba

Salma Hayek creía que el matrimonio no funcionaba

La actriz mexicana confesó que era incrédula ante el matrimonio y pensaba que los casados eran personas infelices.

No creía en el matrimonio
No creía en el matrimonio

Salma Hayek está felizmente casada con el magnate de la moda François-Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio el 14 de febrero de 2009 y tiene una hija.

¿Crees que Salma es buena madre? Opina en los Foros.

Pero la mexicana no siempre pensó que su vida sería de esta manera, es más, reveló que antes de conocer a su ahora esposo no creía que el matrimonio funcionara.

"Creía que todo el que se casaba era  miserable en secreto, que era algo que simplemente se hacía para tener hijos", señaló para la revista More. Sin embargo, la diva ha demostrado en varias ocasiones que su matrimonio es muy estable y su vida familiar la llena de dicha.

Salma confesó para la publicación que en Pinault ha encontrado un gran apoyo y a un confidente: "Me gusta mucho tener a alguien con quien pueda mostrar si soy débil. Si estoy insegura o asustada, puedo hablar de ello, y él me da fuerza y valor. Entre nosotros no hay lucha de poder. No me importa hacer las cosas por él porque hace tanto por mí, y él siente lo mismo", explicó a la revista.

publicidad

Además, en su poderosa pareja ha encontrado a un gran consejero cuando de negocios se trata y ha sido él quien le ha pedido que no se retire de la actuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad