publicidad
.

Salma Hayek complace a su marido con ropa de cuero logo-noticias.cd3dd21...

Salma Hayek impactó con su glamour en Venecia.

Salma Hayek complace a su marido con ropa de cuero

Salma Hayek complace a su marido con ropa de cuero

Con el único objetivo de 'sorprender a su marido' es como Salma elige lo que se pone. Parece que Pinault la prefiere 'encuerada'.

Salma Hayek impactó con su glamour en Venecia.
Salma Hayek impactó con su glamour en Venecia.

La actriz mexicana asegura que el criterio que motiva su elección de un determinado estilismo reside en su deseo de sorprender a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, ya que lo único que le importa en términos de estética es que su pareja la siga encontrando físicamente atractiva cada día.

"Recurro mucho al cuero en mis apariciones en la alfombra roja porque sé que a mi esposo le encanta verme enfundada en ese tejido. Reconozco que todo el esfuerzo que empleo en seleccionar mi ropa es para captar su atención, ya que sinceramente no me considero una adicta a la moda, a pesar de tener buen gusto a la hora de combinar prendas", aseguró la artista a la revista InStyle

Salma, siempre agasajada por su exótica belleza, asegura que su físico nunca ha sido una prioridad para ella en relación a su proyección pública, ya que se considera una persona que destaca por algo más que por su innegable atractivo. De hecho, y a pesar de que todo el mundo se dirija a ella para felicitarla por sus aciertos estilísticos, la estrella de Hollywood confiesa que no hace nada especial para estar guapa. 

publicidad

"La gente siempre ha pensado que soy una chica guapa, pero yo nunca me he propuesto mejorar mi imagen para sentirme más bella. Podría dedicar más esfuerzo a cultivar mi cuerpo realizando más ejercicio, no comiendo dulces o no bebiendo alcohol, pero mi mayor prioridad en la vida no es ser guapa. En ese sentido soy un poco rebelde. Considero que mi personalidad vale más que mi físico", comentó la actriz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
El especialista en imagen pública Alvaro Gordoa habló de cómo afectará el divorcio a Brad Pitt y Angelina en su imagen; mientras la gran ganadora en este escándalo será Jennifer Aniston.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
La escena de un tiroteo en el suroeste de Houston, en el que nueve personas resultaron heridas, aún permanece activa pero la situación se encuentra bajo control. El presunto atacante fue dado de baja por oficiales de la policía.
Acusan a sujeto que disparó a un hombre en Millennium Park
De acuerdo con las autoridades, el acusado es miembro documentado de pandillas y ha sido dos veces condenado por delitos relacionados con arma de fuego.
Cómo seguir el debate Clinton vs. Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
National Football League
What The Football: Las 3 peores jugadas de la Semana 3
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
El día que José Fernández y su abuela se reencontraron en Miami
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.