publicidad
salma hayek

Salma Hayek alaba la 'valentía' de las mujeres latinas

Salma Hayek alaba la 'valentía' de las mujeres latinas

Para la actriz la característica fundamental de las mujeres latinas es que son capaces de hacer "cosas extraordinarias" por sus familias.

salma hayek
salma hayek

Para Salma Hayek uno de los rasgos más admirables de las mujeres latinas es que son capaces de hacer cualquier cosa por sus familias, motivo por el cual las considera unas "heroínas".

"La mayoría de las veces que he encontrado a mujeres que hacen cosas extraordinarias se trata de madres, hijas o hermanas. Creo que una de las características de las mujeres latinas es que nos convertimos en heroínas de nuestras familias. He conocido a personas que dejaron su país, se llevaron a sus hijos y cruzaron la frontera únicamente para ofrecerles un futuro mejor. Cuando escuchas sus historias, todo lo que han superado, todo lo que han sufrido y cómo aun así sobrevivieron y trataron de educar a sus hijos con dignidad a pesar de tener que sacrificarse, realmente me conmueve", explica la artista a la revista Latina.

A Salma no le impresionan las grandes biografías de personajes conocidos, todo lo contrario. Ella se siente mucho más identificada con las historias de vida de mujeres que "no son famosas", como las prostitutas, a quienes defiende porque es consciente de las dificultades que deben afrontar únicamente para poder "sobrevivir".

"Tengo muchas heroínas, que me dan fuerza y me inspiran, pero sus nombres no se conocen. La mayoría son mujeres que no son famosas y que me he ido encontrando alrededor del mundo, muchas de ellas en Latinoamérica. Tengo muchas historias, incluyendo de prostitutas en Latinoamérica. Cuando veo sus problemas... son muy valientes por todas las cosas que tienen que hacer para sobrevivir", añade Salma.

publicidad


publicidad
publicidad
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después del resultado en las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo? Victor Florencio habló con Pancho y Rene acerca de esto.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Lánzate ganó un Emmy y estamos de fiesta ¡gracias a todos lo que hicieron esto posible!
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Diviértete con Fernanda Kelly y Luis Sandoval comprando regalos para ‘Secret Santa’
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
publicidad
Aries – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Aries, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Escorpión – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.