publicidad

Salma con alma caritativa

Salma con alma caritativa

Salma Hayek y su familia asistieron a una subasta de muñecas en favor de la UNICEF

La actriz mexicana Salma Hayek tiene una alma muy caritativa, pues tanto ella como su marido el millonario Francois-Henri Pinault y la pequeña Valentina Paloma acudieron a una subasta a beneficio de la UNICEF titulada Dolls Frimousses De Createurs, en un evento realizado en el Drouot Montaigne en París.

La familia Pinault vieron con tranquilidad la colección de muñecas y sin duda alguna de esas hermosas muñecas llegará hasta la habitación de la pequeña Valentina.

Salma luce muy bella y natural en su visita a la subasta y aunque parezca extraño, Hayek ha confesado que no le preocupa demasiado su imagen: "No tengo estilista". Además, también ha revelado que no tiene miedo a envejecer.

Entre los  planes de la actriz se encuentra  regresar a los set de cine: "Voy a protagonizar una cinta  junto a José Mota. El papel es muy fuerte, pero Álex [de la Iglesia] está convencido y confío plenamente en él. Es algo muy distinto a lo que yo y él hemos hecho hasta ahora, destacó.

publicidad
publicidad
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos videojuegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
publicidad