publicidad

Salma con alma caritativa

Salma con alma caritativa

Salma Hayek y su familia asistieron a una subasta de muñecas en favor de la UNICEF

La actriz mexicana Salma Hayek tiene una alma muy caritativa, pues tanto ella como su marido el millonario Francois-Henri Pinault y la pequeña Valentina Paloma acudieron a una subasta a beneficio de la UNICEF titulada Dolls Frimousses De Createurs, en un evento realizado en el Drouot Montaigne en París.

La familia Pinault vieron con tranquilidad la colección de muñecas y sin duda alguna de esas hermosas muñecas llegará hasta la habitación de la pequeña Valentina.

Salma luce muy bella y natural en su visita a la subasta y aunque parezca extraño, Hayek ha confesado que no le preocupa demasiado su imagen: "No tengo estilista". Además, también ha revelado que no tiene miedo a envejecer.

Entre los  planes de la actriz se encuentra  regresar a los set de cine: "Voy a protagonizar una cinta  junto a José Mota. El papel es muy fuerte, pero Álex [de la Iglesia] está convencido y confío plenamente en él. Es algo muy distinto a lo que yo y él hemos hecho hasta ahora, destacó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
La marca de licor Casamigos fue vendida a Diageo, la marca conocida mundialmente en el sector de tragos.