publicidad

Salma con alma caritativa

Salma con alma caritativa

Salma Hayek y su familia asistieron a una subasta de muñecas en favor de la UNICEF

La actriz mexicana Salma Hayek tiene una alma muy caritativa, pues tanto ella como su marido el millonario Francois-Henri Pinault y la pequeña Valentina Paloma acudieron a una subasta a beneficio de la UNICEF titulada Dolls Frimousses De Createurs, en un evento realizado en el Drouot Montaigne en París.

La familia Pinault vieron con tranquilidad la colección de muñecas y sin duda alguna de esas hermosas muñecas llegará hasta la habitación de la pequeña Valentina.

Salma luce muy bella y natural en su visita a la subasta y aunque parezca extraño, Hayek ha confesado que no le preocupa demasiado su imagen: "No tengo estilista". Además, también ha revelado que no tiene miedo a envejecer.

Entre los  planes de la actriz se encuentra  regresar a los set de cine: "Voy a protagonizar una cinta  junto a José Mota. El papel es muy fuerte, pero Álex [de la Iglesia] está convencido y confío plenamente en él. Es algo muy distinto a lo que yo y él hemos hecho hasta ahora, destacó.

publicidad
publicidad
publicidad
Sergio Juárez se encontró una orden de pago de 676 dólares debajo de un carro. El hombre, aunque se encuentra desempleado, devolvió el dinero a su dueña, quien como gesto de agradecimiento inició una campaña en redes sociales y en solo seis días recaudó cerca de 14,000 dólares.
El mandatario aseguró que la salida de la Organización de Estados Americanos es un triunfo sobre lo que él considera un plan intervencionista, luego de que el organismo convocara a una reunión para discutir la crisis política y social que vive el país.
No obstante, en reunión del mandatario con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Trump acordó renegociar el tratado de libre comercio entre los tres países.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.