publicidad

Salió cara la cocinera

Salió cara la cocinera

Trudy Styler corrió a su cocinera. Esta la demandó por discriminación sexual. Sting pagará los 'platos rotos' de su querida esposa.

Demanda por discriminación sexual

LONDRES.- Un tribunal laboral ordenó el martes que Sting y su esposa le paguen miles de dólares a una antigua chef a la que despidieron tras quedar embarazada.

El astro del pop y Trudie Styler tendrían que pagarle 24,944 libras (51 mil dólares) a su ex empleada Jane Martin, quien ganó una demanda de discriminación sexual contra la pareja en mayo.

En una audiencia a principios de año, Martin, de 41 años, dijo que trabajó para la pareja durante ocho años en los que cocinó para ellos y sus invitados, que incluyeron a Madonna y Elton John.

Declaró que Styler se mostró descontenta cuando Martin quedó embarazada en el 2005 y que la hizo trabajar por largas jornadas enfureciéndose si tomaba algún descanso debido a enfermedad.

Martin, quien acusó a Styler de tener un "grandioso ego", se fue de su trabajo en abril del 2006.

En su decisión de mayo, un panel del tribunal laboral de Southampton, al sur de Inglaterra, dijo que la cocinera fue ilegalmente despedida de Lake House Estate, la compañía de Sting y Styler, y que fue víctima de discriminación sexual.

La pareja dijo que presentó una apelación en el caso.

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Ramsés el vidente hizo una predicción acerca de la salud de José José. Entérate qué le depara al 'Príncipe de la Canción'.
La 'Diva de la Banda' Jenni Rivera habló a través de Ramsés el vidente, y le confesó que se fue de este mundo muy enojada y decepcionada.
Ramsés el vidente contactó al espíritu de Juan Gabriel, y le dijo que está muy preocupado por sus hijos, por su legado musical, y por los pleitos que ha vivido su familia con sus amigos.
publicidad