publicidad

Salió cara la cocinera

Salió cara la cocinera

Trudy Styler corrió a su cocinera. Esta la demandó por discriminación sexual. Sting pagará los 'platos rotos' de su querida esposa.

Demanda por discriminación sexual

LONDRES.- Un tribunal laboral ordenó el martes que Sting y su esposa le paguen miles de dólares a una antigua chef a la que despidieron tras quedar embarazada.

El astro del pop y Trudie Styler tendrían que pagarle 24,944 libras (51 mil dólares) a su ex empleada Jane Martin, quien ganó una demanda de discriminación sexual contra la pareja en mayo.

En una audiencia a principios de año, Martin, de 41 años, dijo que trabajó para la pareja durante ocho años en los que cocinó para ellos y sus invitados, que incluyeron a Madonna y Elton John.

Declaró que Styler se mostró descontenta cuando Martin quedó embarazada en el 2005 y que la hizo trabajar por largas jornadas enfureciéndose si tomaba algún descanso debido a enfermedad.

Martin, quien acusó a Styler de tener un "grandioso ego", se fue de su trabajo en abril del 2006.

En su decisión de mayo, un panel del tribunal laboral de Southampton, al sur de Inglaterra, dijo que la cocinera fue ilegalmente despedida de Lake House Estate, la compañía de Sting y Styler, y que fue víctima de discriminación sexual.

La pareja dijo que presentó una apelación en el caso.

publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.