publicidad

Salió cara la cocinera

Salió cara la cocinera

Trudy Styler corrió a su cocinera. Esta la demandó por discriminación sexual. Sting pagará los 'platos rotos' de su querida esposa.

Demanda por discriminación sexual

LONDRES.- Un tribunal laboral ordenó el martes que Sting y su esposa le paguen miles de dólares a una antigua chef a la que despidieron tras quedar embarazada.

El astro del pop y Trudie Styler tendrían que pagarle 24,944 libras (51 mil dólares) a su ex empleada Jane Martin, quien ganó una demanda de discriminación sexual contra la pareja en mayo.

En una audiencia a principios de año, Martin, de 41 años, dijo que trabajó para la pareja durante ocho años en los que cocinó para ellos y sus invitados, que incluyeron a Madonna y Elton John.

Declaró que Styler se mostró descontenta cuando Martin quedó embarazada en el 2005 y que la hizo trabajar por largas jornadas enfureciéndose si tomaba algún descanso debido a enfermedad.

Martin, quien acusó a Styler de tener un "grandioso ego", se fue de su trabajo en abril del 2006.

En su decisión de mayo, un panel del tribunal laboral de Southampton, al sur de Inglaterra, dijo que la cocinera fue ilegalmente despedida de Lake House Estate, la compañía de Sting y Styler, y que fue víctima de discriminación sexual.

La pareja dijo que presentó una apelación en el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.