publicidad

Salió cara la cocinera

Salió cara la cocinera

Trudy Styler corrió a su cocinera. Esta la demandó por discriminación sexual. Sting pagará los 'platos rotos' de su querida esposa.

Demanda por discriminación sexual

LONDRES.- Un tribunal laboral ordenó el martes que Sting y su esposa le paguen miles de dólares a una antigua chef a la que despidieron tras quedar embarazada.

El astro del pop y Trudie Styler tendrían que pagarle 24,944 libras (51 mil dólares) a su ex empleada Jane Martin, quien ganó una demanda de discriminación sexual contra la pareja en mayo.

En una audiencia a principios de año, Martin, de 41 años, dijo que trabajó para la pareja durante ocho años en los que cocinó para ellos y sus invitados, que incluyeron a Madonna y Elton John.

Declaró que Styler se mostró descontenta cuando Martin quedó embarazada en el 2005 y que la hizo trabajar por largas jornadas enfureciéndose si tomaba algún descanso debido a enfermedad.

Martin, quien acusó a Styler de tener un "grandioso ego", se fue de su trabajo en abril del 2006.

En su decisión de mayo, un panel del tribunal laboral de Southampton, al sur de Inglaterra, dijo que la cocinera fue ilegalmente despedida de Lake House Estate, la compañía de Sting y Styler, y que fue víctima de discriminación sexual.

La pareja dijo que presentó una apelación en el caso.

publicidad
publicidad
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad