publicidad

Salen a la luz nuevas imágenes de Rihanna golpeada

Salen a la luz nuevas imágenes de Rihanna golpeada

Se dieron a conocer nuevas imágenes de lo que sucedió esa noche previa a los Grammy 2009.

Han pasado ya dos años del brutal ataque que sufrió Rihanna por parte de su ex novio Chris Brown, pero la página mediatakeout.com dio a conocer nuevas imágenes de lo que sucedió esa noche previa a los Grammy 2009.

Aunque ya había sido revelada una fotografía, las imágenes difundidas recientemente son más claras en cuanto a los daños que sufrió la cantante: los labios partidos, un puñetazo en el ojo y varias laceraciones en la frente.

De acuerdo con el sitio Elmundo.es, las fotografías habrían sido tomadas en un hospital de Los Ángeles, a donde Rihanna fue llevada luego de recibir una golpiza por parte de Chris Brown.

El pleito se habría dado por que Rihanna le reclamó a Brown sobre unos mensajes de texto de otra mujer y el rapero perdió el control y trató de estrangularla, dejándola inconciente en su automóvil.

La cantante de Barbados levantó una orden de restricción que hace unos días fue disminuida, dejando que Chris Brown pueda acercarse a la cantante, pero no puede molestarla o agredirla.

Brown cumple una condena de cinco años de libertad condicional, aunque recientemente terminó su periodo de trabajo comunitario. Su carrera se vio severamente afectada por este escándalo.

publicidad
publicidad
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
El artista asegura que la actual situación migratoria le ha llevado a hacer esta denuncia a través de su música. Farruko dice que muchas personas de su alrededor son inmigrantes y que el problema le afecta personalmente.
El agente fue acusado este lunes de un caso de violación de propiedad ajena y de tres cargos por poner en peligro la vida de menores. Según las denuncias, el hombre alumbraba con una linterna las ventanas de las residencias para que la gente lo viera manoseando sus partes íntimas.
El fiscal general dijo que desafortunadamente algunos estados y ciudades han adoptado políticas para frustrar la ley de inmigración. Ricardo Muñoz, concejal del Distrito 22, expresó frente a esto que hay un grupo de payasos en Washington D. C. que no saben gobernar.
publicidad