publicidad
.

Salen a la luz imágenes de Kate Middleton luciendo su pancita logo-notic...

Salen a la luz imágenes de Kate Middleton luciendo su pancita

Salen a la luz imágenes de Kate Middleton luciendo su pancita

La duquesa de Cambridge fue captada por un turista durante unas vacaciones en el Caribe.             

Para mala suerte de Kate Middleton, un turista la fotografió en bikini luciendo su pancita de embarazada durante unas vacaciones en la isla Mustique, en el Caribe, donde estuvo acompañada por su esposo, el príncipe William.

Aunque Kate está acostumbrada a lidiar con los paparazzi, que el año pasado publicaron unas fotografías de la princesa en topless, en esta ocasión Middleton no se percató que fue captada por un turista, pues los fotógrafos profesionales tienen prohibido el paso a la isla.

Felicita a la pareja por su embarazo,  hazlo en los Foros.

Sin embargo, las imágenes no fueron bien vistas por la Casa Real, pues condenaron a la revista italiana Chi por la publicación de las fotografías: “Estamos decepcionados por la decisión de publicar las fotografías de los duques durante unas vacaciones privadas. Es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad".

La insistencia de la familia real para que los fotógrafos respeten la vida privada de sus integrantes se ha hecho más presente a partir de la persecución que le costó la vida a la princesa Diana, madre del príncipe William.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Como ya es costumbre cada año, la organización Jefferson Bank donó más de 700 bolsas repletas de frutas y verduras a niños que tienen una situación económica difícil
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Los jóvenes cantantes abrieron su corazón y hablaron de todo lo que querías saber de ellos, hasta Richard Camacho habló de su pequeño bebé.
Crédito
El economista Iván González nos explica cómo podemos iniciar nuestro historial de crédito de forma eficiente para poder tener acceso a propiedades.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
El Tesla Model S P100D con espacio para cinco pasajeros acelera tan rápido como el Bugatti Chiron de solo dos puestos, por un décimo de su precio
Crédito
El economista Iván González nos explica por qué los millenials han dejado de usar el crédito y las repercusiones que esto trae para la economía global.
Los equipos de rescate siguen trabajando para encontrar a sobrevivientes tras el sismo de magnitud 6.2 en la escala de Richter que azotó el país. Por el momento hay más de 240 muertos.
Italia es uno de los países más sísmicamente activos de Europa. Numerosas fallas se ejecutan a través de la cordillera de los Apeninos, y el país está cerca de donde las placas tectónicas africanas y eurasiáticas chocan.
Hay muchísimos alimentos que tienen gran cantidad de sal en su preparación, y que pueden afectar nuestra salud. Entérate cuáles son.
El Dr. Hermán Rodríguez nos explica cómo podemos lidiar con una persona que se niega a cooperar y a trabajar en equipo en nuestro lugar del trabajo.
Un joven de 19 años murió en un accidente cuando chocó su motocicleta contra una camioneta blanca. El incidente quedó captado en video.
Comunidad
Un estudio del Centro Pew indica que el 78% de las personas que dijeron no practicar una religión fueron criados en un hogar que sí era creyente.
Racismo
Una norma impuesta en la comunidad de El Dorado Hills en California en 1961 indica que solo personas blancas pueden ocupar las viviendas de la localidad.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obama es el presidente que más ha deportado en los últimos 30 años
La cifra total de deportados al 30 de julio de este año se acerca a los 2.8 millones y todavía quedan seis meses para que entregue el mando a quien gane la elección de noviembre.
La compleja y problemática actitud de Hillary Clinton hacia la prensa
Aunque la relación de la candidata demócrata con los medios no es tan turbulenta como la de su rival Donald Trump, su tendencia a rehuirle a la prensa deja literalmente muchas preguntas sin responder.
Simon Yates ganó la sexta etapa y el colombiano Atapuma sigue líder de la Vuelta a España
El británico (Orica) se impuso en la fracción que tuvo un recorrido de 163,2 kilómetros entre Monforte de Lemos y Luintrar.
Nico Lodeiro volvió a ser la figura de Seattle Sounders ante Houston
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
Rumbo a los Playoffs: ¿Cuáles son los equipos que están en verdadero peligro?
D.C. United, Orlando City y Seattle Sounders son los equipos que a día de hoy parecen candidatos a quedarse con las últimas plazas de postemporada.
Por: Ariel Judas
Giovani dos Santos rescató al Galaxy con este golazo frente a Chicago Fire
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.