publicidad

Salen a la luz imágenes de Kate Middleton luciendo su pancita

Salen a la luz imágenes de Kate Middleton luciendo su pancita

La duquesa de Cambridge fue captada por un turista durante unas vacaciones en el Caribe.             

Para mala suerte de Kate Middleton, un turista la fotografió en bikini luciendo su pancita de embarazada durante unas vacaciones en la isla Mustique, en el Caribe, donde estuvo acompañada por su esposo, el príncipe William.

Aunque Kate está acostumbrada a lidiar con los paparazzi, que el año pasado publicaron unas fotografías de la princesa en topless, en esta ocasión Middleton no se percató que fue captada por un turista, pues los fotógrafos profesionales tienen prohibido el paso a la isla.

Felicita a la pareja por su embarazo,  hazlo en los Foros.

Sin embargo, las imágenes no fueron bien vistas por la Casa Real, pues condenaron a la revista italiana Chi por la publicación de las fotografías: “Estamos decepcionados por la decisión de publicar las fotografías de los duques durante unas vacaciones privadas. Es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad".

La insistencia de la familia real para que los fotógrafos respeten la vida privada de sus integrantes se ha hecho más presente a partir de la persecución que le costó la vida a la princesa Diana, madre del príncipe William.

publicidad
publicidad
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
publicidad