publicidad

Sale un video del momento del choque de Bruce Jenner

Sale un video del momento del choque de Bruce Jenner

Se reporta que las autoridades de Los Angeles ya cuentan con un clip del momento preciso del choque en el que murió una persona.

Bruce Jenner coopera con las autoridades en el fatal accidente que tuvo /BANG Showbiz

Se reporta que las autoridades de Los Angeles ya cuentan con un clip del momento preciso del choque de Bruce Jenner en el que murió una persona el sábado pasado en la autopista de Malibú.

TMZ informa que la oficina del sheriff del condado de Los Angeles ya obtuvo el video, que muestra las devastadoras consecuencias de la carambola segundos después del choque de varios autos. Además, enseña a la gente que fue testigo de esta cadena de eventos que llevó al ex atleta sacar del tráfico a un Lexus blanco que terminó embestido en el carril contrario por una Hummer. La conductora, una señora de cerca de 60 años quien era vecina de las Kardashian, falleció.

publicidad

Ahora se está buscando a los testigos del accidente para que den más detalles y se averigüe en realidad quién tuvo la culpa de todo.

Bruce había dicho a la policía que estaba siendo perseguido por los paparazzi en ese momento, pero al parecer en este video se descubre que no es cierto y no se nota algún fotógrafo alrededor del desastre. Así que si está mintiendo y en realidad sí tuvo la culpa del accidente, podría ser dañino para Bruce si lo mandan a corte.

Bruce Jenner sigue rompiendo la ley


Kim, Kanye y su beso más candente


publicidad
publicidad
publicidad
La alerta se emitió en todo el país, pero especialmente en Nueva York y Nueva Jersey. El hongo es difícil de identificar y combatir. Puede infectar las heridas de los pacientes, los oídos y el torrente sanguíneo. Los niños y ancianos son los más vulnerables.
En horas de la caerá la mayor cantidad de lluvia, aunque con vientos más calmados y temperaturas un poco más altas, comparado con el martes. La máxima será de 62 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Desde el martes en la tarde iniciaron los retrasos y suspensiones por problemas con cables sobrecalentados en uno de los túneles. Los encargados no especificaron el tiempo que tardarán los arreglos.
La mujer de 33 años dijo que ante la tardanza de funcionarios de Protección al Menor, decidió dejar al bebé con una voluntaria de la biblioteca, que llamó a las autoridades al ver que la mujer no volvía. La madre enfrenta cargos por abandono y poner en riesgo a su hijo.