publicidad

Sale un video del momento del choque de Bruce Jenner

Sale un video del momento del choque de Bruce Jenner

Se reporta que las autoridades de Los Angeles ya cuentan con un clip del momento preciso del choque en el que murió una persona.

Bruce Jenner coopera con las autoridades en el fatal accidente que tuvo /BANG Showbiz

Se reporta que las autoridades de Los Angeles ya cuentan con un clip del momento preciso del choque de Bruce Jenner en el que murió una persona el sábado pasado en la autopista de Malibú.

TMZ informa que la oficina del sheriff del condado de Los Angeles ya obtuvo el video, que muestra las devastadoras consecuencias de la carambola segundos después del choque de varios autos. Además, enseña a la gente que fue testigo de esta cadena de eventos que llevó al ex atleta sacar del tráfico a un Lexus blanco que terminó embestido en el carril contrario por una Hummer. La conductora, una señora de cerca de 60 años quien era vecina de las Kardashian, falleció.

publicidad

Ahora se está buscando a los testigos del accidente para que den más detalles y se averigüe en realidad quién tuvo la culpa de todo.

Bruce había dicho a la policía que estaba siendo perseguido por los paparazzi en ese momento, pero al parecer en este video se descubre que no es cierto y no se nota algún fotógrafo alrededor del desastre. Así que si está mintiendo y en realidad sí tuvo la culpa del accidente, podría ser dañino para Bruce si lo mandan a corte.



publicidad
publicidad
El caso se investiga como asesinato y ha dejado sorprendidos a todos los residentes de Hamilton Heights. Autoridades desconocen si la víctima conocía a su atacante.
La niña caminaba con su padre cuando el animal la mordió en la espalda y en las piernas, por lo que tuvo que ser intervenida de manera quirúrgica este viernes. El canino fue sacrificado con la aprobación de su dueño.
Tom Pérez acaba de ser elegido como el líder del DNC. Días antes de su elección, habló con Enrique Acevedo sobre inmigración, deportaciones, y Trump. Dijo que se tiene que trabajar más con las diferentes comunidades en el país, como la de los latinos y musulmanes. Aquí está parte de la entrevista.
Tras obtener 235 votos (de 447) a su favor en la segunda ronda de la votación, Pérez deberá presidir el partido tras el duro golpe que supuso la victoria del republicano Donald Trump.
publicidad