publicidad

Sale un video del momento del choque de Bruce Jenner

Sale un video del momento del choque de Bruce Jenner

Se reporta que las autoridades de Los Angeles ya cuentan con un clip del momento preciso del choque en el que murió una persona.

Bruce Jenner coopera con las autoridades en el fatal accidente que tuvo /BANG Showbiz

Se reporta que las autoridades de Los Angeles ya cuentan con un clip del momento preciso del choque de Bruce Jenner en el que murió una persona el sábado pasado en la autopista de Malibú.

TMZ informa que la oficina del sheriff del condado de Los Angeles ya obtuvo el video, que muestra las devastadoras consecuencias de la carambola segundos después del choque de varios autos. Además, enseña a la gente que fue testigo de esta cadena de eventos que llevó al ex atleta sacar del tráfico a un Lexus blanco que terminó embestido en el carril contrario por una Hummer. La conductora, una señora de cerca de 60 años quien era vecina de las Kardashian, falleció.

publicidad

Ahora se está buscando a los testigos del accidente para que den más detalles y se averigüe en realidad quién tuvo la culpa de todo.

Bruce había dicho a la policía que estaba siendo perseguido por los paparazzi en ese momento, pero al parecer en este video se descubre que no es cierto y no se nota algún fotógrafo alrededor del desastre. Así que si está mintiendo y en realidad sí tuvo la culpa del accidente, podría ser dañino para Bruce si lo mandan a corte.



publicidad
publicidad
Los estudiantes que están actualmente en el octavo grado pueden presentar su solicitud hasta el 31 de enero para las distintas opciones que ofrece la iniciativa. Atento a estas indicaciones.
El agente era golpeado salvajemente por un sujeto, por lo que el buen samaritano se detuvo para intentar cesar el ataque, sin embargo, tuvo que disparar para salvar al policía.
El gobernador de Texas indició que el Gobierno no tiene ningún derecho de obligar a que las personas matriculen a sus pequeños en establecimientos educativos que no les ayudan en su formación.
Una cámara de video logró captar la imagen de un individuo que esperaba sentado a la salida de local de cheques y aprovechó el momento para atacar a su víctima.
publicidad