publicidad
Charlie Sheen ya podrá ver a sus hijos

Sale a la luz un video de Charlie Sheen borracho

Sale a la luz un video de Charlie Sheen borracho

Un par de aficionados grabó al actor pasado de tragos en un drive-thru de Taco Bell. Si, borracho, ¡pero feliz!

Charlie Sheen ya podrá ver a sus hijos
Charlie Sheen ya podrá ver a sus hijos

Un video en el que el controvertido actor sale bastante borracho al salir del drive-thru de Taco Bell se suma a otro de los escándalos a los que el actor usualmente hace.

Sin importar mostrar su camiseta rajada muestra sus tatuajes y en tono desafiante le dice a un aficionado que lo saluda que si quiere pelea. Al parecer estaba acompañado de su novia Tamara.

Aunque no se sabe cuándo sucedió esto, lo cierto es que nuevamente reluce la mala conducta del actor, que no ha tenido buenos aciertos con sus chistes o si quiere serlo, no parecer agradar mucho a sus aficionados.

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente tuvo lugar en California y, al verse acorralada, la madre tomó al niño en brazos y echó a correr. Las autoridades acabaron arrestándola.
El bombero se deslizó por una soga desde el piso superior y con una fuerte patada pudo lanzar a la mujer al interior del apartamento.
El ladrón entró en la tienda y, cuando apuntaba a un empleado con la pistola, otro trabajador se le acercó armado por la espalda. Entre los dos trabajadores lograron someter al asaltante.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.