publicidad
Charlie Sheen ya podrá ver a sus hijos

Sale a la luz un video de Charlie Sheen borracho

Sale a la luz un video de Charlie Sheen borracho

Un par de aficionados grabó al actor pasado de tragos en un drive-thru de Taco Bell. Si, borracho, ¡pero feliz!

Charlie Sheen ya podrá ver a sus hijos
Charlie Sheen ya podrá ver a sus hijos

Un video en el que el controvertido actor sale bastante borracho al salir del drive-thru de Taco Bell se suma a otro de los escándalos a los que el actor usualmente hace.

Sin importar mostrar su camiseta rajada muestra sus tatuajes y en tono desafiante le dice a un aficionado que lo saluda que si quiere pelea. Al parecer estaba acompañado de su novia Tamara.

Aunque no se sabe cuándo sucedió esto, lo cierto es que nuevamente reluce la mala conducta del actor, que no ha tenido buenos aciertos con sus chistes o si quiere serlo, no parecer agradar mucho a sus aficionados.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que obispos denuncian a la “Santa Muerte” y lo catalogan como un símbolo de narcotraficantes.
El mexicano Sergio Hernández fue baleado por el agente desde suelo estadounidense. La familia del joven dice que él estaba jugando con unos amigos en la frontera, mientras que el agente argumenta que eran contrabandistas. Los dos gobiernos esperan la decisión de la corte.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
El menor falleció luego de ser alcanzado por una bala la noche del lunes. Hasta el momento las autoridades no han determinado un móvil detrás del tiroteo.
publicidad